Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen oficial de Tom Cruise en Misión Imposible 7

Tom Cruise

Tom Cruise estrena la primera imagen oficial de Misión Imposible 7 y habla sobre las dificultades del rodaje en plena pandemia. 

Puede que a los 58 años de edad muchos se plantean poner el freno en sus carreras, sobre todo si son actores de acción, pero a Tom Cruise ni se le pasa por la cabeza dejar atrás su franquicia de Misión Imposible, y mucho menos dejar de hacer él mismo las escenas de acción.

Poner en marcha una película tan espectacular como las últimas entregas de Misión Imposible siempre es complicado, pero lo es aun más si mientras tienes que pensar cómo hacer las explosiones o las impresionantes escenas de acción también tienes que lidiar con estrictos protocolos de salud y seguridad para evitar la expansión de la Covid-19. Un problema que hizo que Tom Cruise llenase titulares en todo el mundo cuando se filtró el audio de cómo echaba la bronca a uno de los miembros de su equipo por haberse saltado uno de los protocolos de seguridad. 

Un enfado que ahora Cruise justifica en su última entrevista con la revista Empire, en la que también ha estrenado la primera imagen oficial de Misión Imposible 7, en la que vemos al espía Ethan Hunt decidido a no perder el tren que le lleve a otra misión harto complicada. 

Tom Cruise en Misión Imposible 7 (2021)

"He producido entre 30 o 40 películas, soy responsable de miles de trabajos, sino de decenas de miles. Todos mis amigos de la industria, de las distribuidoras, y de mi equipo me decían, "¿qué vamos a hacer? Puedo perder mi casa". Así que se lo dije al estudio y a la industria: vamos a volver. Vamos a hacer que todo el mundo vuelva a su trabajo, vamos a empezar a rodar este verano y lo vamos a hacer con seguridad", explicaba Cruise que asegura que nunca perdió la esperanza de volver al rodaje de Misión Imposible 7. 

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

"Tuvimos que crear protocolos con los estudios, con las compañías de seguro, adaptarnos a las leyes de cada país [Misión Imposible 7 se ha rodado en Abu Dhabi, Noruega e Italia]. Asegurarles que el rodaje iba a ser seguro. Había veces que la gente me decía: "no va a pasar" y yo les contestaba: "está pasando". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.