Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones 5 podría usar una historia eliminada de La última cruzada

Indiana Jones y la última cruzada

Las fotos de localizaciones de Indiana Jones 5 sugieren que el productor Steven Spielberg podría estar recurriendo a una historia eliminada de Indiana Jones y la última cruzada para la nueva secuela.

Dentro de los estrenos cinematográficos más esperados, sin duda uno que despierta especial interés entre sus seguidores es Indiana Jones 5, la nueva entrega de la popular saga de aventuras en la que Harrison Ford volverá a encarnar por última vez al doctor Henry Jones y que (esta vez sí) cerrará la historia del famoso profesor de arqueología.

Por el momento el argumento de la nueva película de Indiana Jones es todo un misterio, siendo objeto de numerosos rumores y teorías acerca de lo que podría tratar esta nueva entrega de la saga. Lo bueno es que este mismo mes arranca el rodaje de la película en Reino Unido, por lo que pronto se nos brindará información oficial sobre su argumento.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras tanto los rumores no dejan de suceder, ya que las fotografías mostradas de las localizaciones de la película Indiana Jones 5 han provocado que más de uno teorice sobre la posibilidad de que rescaten una historia eliminada de Indiana Jones y la última cruzada.

Este guion eliminado de Indiana Jones y la última cruzada presentaba una historia sobrenatural en la que nuestro protagonista tiene que lidiar durante sus vacaciones con un espectro escocés llamado Barón Seamus Seagrove III. Al parecer la descripción del castillo y ciertos escenarios coinciden con lo visto en las fotografías, por lo que varios seguidores han especulado acerca de esa posible trama.

Por supuesto, esto no son más que rumores y teorías que para nada están confirmadas, por lo que habrá que esperar hasta conocer la sinopsis oficial de la película. Mientras tanto, lo que sí se va confirmando es su reparto, el cual cuenta con los actores Phoebe Waller-Bridge (Run, Han Solo: Una historia de Star Wars, Fleabag), Mads Mikkelsen (Animales Fantásticos 3, Otra ronda, Chaos Walking), Boyd Holbrook (The Sandman, Superniños), Shaunette Renée Wilson (Jake, The Resident) y Thomas Kretschmann (American Traitor: The Trial of Axis Sally, Emperor).

Mentiras sobre películas muy conocidas que casi todo el mundo cree

Mentiras sobre películas muy conocidas que casi todo el mundo cree

Nos zambullimos en los entresijos de algunas de las películas más famosas de la historia para sacar a relucir falsas leyendas que la gente cree que son ciertas.

Descúbrelas

Dirigida por James Mangold (Logan, Lobezno inmortal, Le Mans '66, Noche y día) y producida por Steven Spielberg, la película Indiana Jones 5 se estrenará en las salas de cine el próximo 29 de julio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.