Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brendan Fraser recuerda a los padres enfadados porque sus hijos jugaban a "George de la Jungla"

George de la jungla

Brendan Fraser, disfrutando de su regreso con The Whale, ha recordado en Venecia a los padres enfadados porque sus hijos le imitaban en George de la Jungla... y se la pegaban como Tarzán.

Brendan Fraser fue uno de los actores más populares durante finales de los 90 y los 2000, protagonista de superproducciones como la trilogía de La Momia

Pero fue una película en 1997, George de la Jungla, la que le lanzó al estrellato como uno de los actores más populares y entrañables entre los niños de entonces.

Muchos de los niños de entonces son ahora los que celebran su regreso triunfal a las pantallas, después de años repudiado por Hollywood al haber sufrido abusos sexuales, lo que unido a otros problemas físicos y personales le sumió en una depresión e hizo que le dieran la espalda.

George de la jungla

Fraser está ahora promocionando The Whale en Venecia, una película de Darren Aronofsky que ya se postula como una de las favoritas para los Óscars, al menos para reconocer la interpretación de Fraser, que recibió una emotiva ovación que le hizo llorar.

En la rueda de prensa, Fraser respondió una pregunta de un periodista sobre George de la Jungla, y Fraser bromeó al recordar las llamadas de padres enfadados porque sus a su hijos les gustó tanto la película... Que la imitaban en sus jardines, y creyéndose Tarzán, se pegaron castañazos.

 "Espero que tu hijo estuviera a salvo jugando a George de la Jungla, porque muchos padres estos años me han dicho 'una gran película, a mi hijo le encanta, pero te odio porque tiene 8 puntos en la cabeza", dijo entre las risas de los periodistas y acompañado de Aronofsky.

Fraser también recordó lo diferente que estaba antes. "Mi viaje hasta donde estoy ahora ha sido explorar tantos personajes como podía." 

Y refiriéndose a Charlie, el protagonista de The Whale, lo describe como "el personaje más heroico que jamás he interpretado, porque su superpoder es ver la bondad en los otros, y sacar eso en sí mismo. Ese proceso es su salvación". 

En The Whale, Fraser interpreta a un hombre con obesidad mórbida que trata de reconciliarse con su hija, interpretada por Sadie Sink, tras un turbulento pasado familiar. Todavía no tiene fecha de estreno en España, pero la podemos esperar para principios de 2023, durante la temporada de premios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.