Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brendan Fraser recibe una emotiva ovación en Venecia tras el estreno de su última película

The Whale : Brendan Fraser

Venecia rinde homenaje al regreso de Brendan Fraser tras el estreno mundial de The Whale, el nuevo filme del actor que consagra su vuelta a la pantalla grande.

Brendan Fraser está listo para que The Whale, su próxima película, aterrice en las salas de todo el planeta en los próximos meses.

La estrella del actor se elevó durante la década de los 90 y principios de 2000 gracias a películas como George de la jungla o La momia, entre otras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, los difíciles problemas personales que atravesó provocaron que la carrera del actor hiciese aguas, con buena parte de Hollywood mirando hacia otro lado.

Fraser no llegó a estar completamente parado, pero tuvo papeles mucho más discretos durante muchos años antes de que su carrera empezase a repuntar.

Recientemente, hemos visto al actor en series como Doom Patrol o películas como Sin movimientos bruscos. También lo íbamos a ver en Batgirl, donde iba a interpretar al villano Luciérnaga (Firefly). No obstante, Warner canceló el filme y archivó Batgirl de forma indefinida.

Eso nos deja con The Whale como su próxima gran película, un filme que supondrá el regreso de Brendan Fraser a las grandes ligas y, naturalmente, potenciará las ocasiones de que el actor reciba el cariño debido.

Parte de ese cariño lo ha recibido en Venecia, donde The Whale ha debutado este fin de semana. Tras la proyección, el actor ha recibido una ovación de seis minutos durante los cuales ha sido incapaz de contener las lágrimas.

El coeditor jefe de Variety, Ramin Setoodeh, ha compartido el momento. Es destacable el aumento de aplausos que se produce cuando el actor, finalmente, se pone en pie para recibir su homenaje.

The Whale, dirigida por Darren Aronofski, sigue a Charlie (Fraser), un hombre de más de 270 kilos que lidia con sus propios demonios, incluidos dejar a su esposa e hija para fugarse con su amante gay, quien fallece poco después.

Charlie tratará de reconciliarse con su hija y encauzar su turbulenta vida a lo largo de este drama psicológico que coprotagonizan Sadie Sink (Stranger Things), Hong Chau, Samantha Morton, Ty Simpkins y Sathya Sridharan.

The Whale todavía no tiene fecha de estreno en España: debutará en Estados Unidos en diciembre y en Francia en febrero de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.