Logo Hobbyconsolas.com

Un breve teaser de la Temporada 5 de Call of Duty Warzone parece haber confirmado los trenes

Call of Duty Warzone Modern Warfare actualización 1.24
Un breve teaser, borroso pero muy claro en lo que se escucha, parece confirmar la llegada de los trenes al mapa de Call of Duty Warzone. ¿Estáis preparados?

El primer teaser tráiler de la nueva temporada de Call of Duty: Warzone, la quinta, ya está con nosotros. Y no viene sola, sino que lo hace con lo que parece ser varias confirmaciones para el battle royale de Activision. Como ya indicaban varias fuentes hace semanas, el juego tendrá grandes cambios en el mapa de juego.

Esos cambios en el mapa de Verdansk significaban dos cosas: por un lado la inclusión de trenes en movimiento, pero por otro algunas novedades extras en el mapa. De lo primero se sabe poco aún al respecto, pero en torno a lo del tren parece que ya está casi confirmado.

Infinity Ward ha enviado este pequeño adelanto que confirma el tren en movimiento por el mapa del juego, Se lo ha hecho llegar a un streamer de Twitch conocido como NICKMERCS, el cual lo ha emitido mediante un vídeo corto y publicado en su perfil de Twitch.

Silla Drift DR50

Silla Drift DR50

Silla gaming giratoria con un diseño deportivo y cojines para la zona lumbar y el cuello. Una silla cómoda perfecta para horas de gaming.

Consíguela al mejor precio

Como vais a poder ver, ya que os lo dejamos justo debajo, es demasiado breve, e incluso se ve mal a propósito, porque lo que quieren es que nos centremos mucho más en el sonido que en la imagen. Lo que sí que se aprecia es un helicóptero, que pasa volando por la izquierda de la imagen, pero luego se escucha algo...

Parece que de este modo el tren queda confirmado, ya que de fondo en el vídeo sí que se puede apreciar cómo un tren en la distancia va por la vías que ya estaban presentes en el mapa de Verdansk. En el momento en que el helicóptero sale de escena, se puede escuchar el sonido del tren y ahí acaba todo.

Call of Duty Warzone cambia el nombre y descripción de Border War, una skin tildada de racista

Asimismo, se decía también que el estadio del mapa de Verdansk se abrirá para jugar dentro, de modo que los cambios en la Temporada 5 de Call of Duty Warzone serán grandes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.