Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone abrirá el estadio del mapa de Verdansk... y añadirá un tren en movimiento

Warzone
El mapa de Call of Duty Warzone incorporará interesantes novedades... que irán en la línea de la próxima entrega principal de la serie.

Casi desde el lanzamiento de Call of Duty Warzone, hemos tenido numerosas filtraciones y rumores sobre las novedades que recibiría, con nuevos modos de juego y cambios en el mapa. Una de las más recientes habría sido confirmada por las propias fuentes del medio VGC, y al parecer, llegaría con la temporada 5.

Habría dos grandes novedades en el mapa. Por un lado, el gran estadio de fútbol se abriría, y se podría visitar y combatir en su interior. Por otro lado, se añadiría una vía con un tren en movimiento, que recorrería continuamente el mapa y estaría lleno de loot. Es algo parecido a lo que se añadió recientemente en PUBG.

El objetivo, según fuente cercana al desarrollo, sería acercarlo temáticamente al próximo juego de Call of Duty, que estaría ambientado en la Guerra Fría.

Un nuevo y surrealista bug de Call of Duty Warzone está arruinando las partidas de los jugadores

Probablemente, los cambios en el mapa estén también relacionados con los búnkeres que se están abriendo, y que ya remiten a la ambientación de Black Ops. De hecho, también se ha filtrado que uno de los personajes más importantes de dicho juego llegará como operador a Warone. También parece que podría regresar el modo zombies.

El objetivo de Activision es hacer que Warzone se mantenga como juego independiente, y que se nutra del contenido que reciban los juegos principales de la franquicia, que salen anualmente.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Recientemente, el juego recibió una importante actualización que aumentó el número de jugadores del  battle royale hasta los 200. Se espera que estos cambios coincidan con el inicio de la quinta temporada, previsto para el 4 de agosto. El anuncio del próximo Call of Duty debería estar al caer...

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.