Call of Duty Warzone podría añadir un modo de juego muy especial y permitir la entrada al estadio del mapa

Call of Duty Warzone
Un nuevo modo de juego podría llegar a Call of Duty Warzone según un rumor. Prop Hunt estaría disponible dentro de poco, al igual que el estadio de Verdansk podría permitir entrar a los jugadores en un futuro.

Call of Duty Warzone sigue añadiendo contenido temporada a temporada y actualización a actualización. De vez en cuando, este nuevo contenido se revela gracias a filtraciones, fugas o rumores que acaban siendo ciertos. Dos nuevos informantes podrían haber indicado las novedades que llegarían al juego más pronto que tarde.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare y Warzone Temporada 4 - La historia hasta ahora

Para empezar, el estadio del mapa podría abrir sus puertas próximamente para que los jugadores explorasen este enorme edificio de Verdaks. El estadio es una gigantesca construcción que, por el momento, solo se puede ver por fuera. 

El dataminer Geeky Pastimes menciona que el estadio contiene algo en su interior y que Infinity Ward podría estar tramando algo en relación al contenido de este edificio. Quizás en un futuro evento conozcamos más sobre ello y las consecuencias que desataría.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por otra parte, el modo Prop Hunt, un modo realmente extraño que consiste en que varios jugadores toman el aspecto de objetos del mobiliario urbano mientras que los otros deben dar con ellos, podría hacer su aparición estelar en Warzone.

No es tan raro que este rumor haya comenzado a aflorar, puesto que en otras entregas de la saga, ya se ha podido jugar a este divertido modo de juego. Habría que ver cómo se adapta a un mapa tan grande y plagado de recursos como lo es el de Warzone. La filtración también proviene de la misma fuente.

Call of Duty Warzone

¿Qué secretos y novedades prepara Call of Duty Warzone? En lo que respecta a otras noticias relacionadas, se ha podido saber que un torneo benéfico de Call of Duty Warzone es cancelado por una disputa de patrocinadoresUn desarrollador de Call of Duty Warzone explica por qué el modo botín ha sido retirado.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: