Ir al contenido principal

Call of Duty Modern Warfare y Warzone recibirán a un importante personaje de Black Ops, según una filtración

call of duty black ops
Call of Duty Modern Warfare y Black Ops podrían unir sus universos gracias a una reciente filtración que habría revelado la llegada de uno de los personajes más importantes del título de Treyarch al juego de Infinity Ward.

Call of Duty siempre se ha dividido en dos líneas bien claras. Black Ops y Modern Warfare son sus dos franquicias principales, pero apenas comparten nada que las vincule directamente más allá del nombre de la saga y su característica jugabilidad.

No obstante, esto podría cambiar con la llegada de uno de los personajes más relevantes dentro de Black Ops a Modern Warfare y Warzone. Una filtración habría revelado que ambos juegos se unirían con la llegada de un nuevo operador. Hablamos del querido Frank Woods.

Varios dataminers habrían encontrado información sobre este personaje dentro de los archivos de Modern Warfare y recientemente se han descubierto las propias líneas de voz del personaje que exclamará en las partidas, o al menos eso parece indicar el tweet que os adjuntamos a continuación.

Pese a no querer pasarse de listo está prácticamente claro que se trata del sargento Woods, por lo que es bastante probable que este nuevo operador llegue a Modern Warfare y a Warzone en el algún momento futuro. ¿Nos esperan nuevas conexiones con Black Ops? Desde luego, si esta unión de universos se produce, todo podría indicar que los zombies también podrían están en camino.

Hace poco, en el mapa de Call of Duty Warzone se encontraron nuevas referencias a un posible modo zombies dentro del battle royale. Por supuesto, nada de esto es oficial, por lo que hay que mantener la cautela y espera a la confirmación de Activision. Directamente relacionado con todo esto, Call of Duty Modern Warfare ha recibido un pequeño parche que corrige fallos en las listas.

Y además