Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare recibe un pequeño parche que corrige fallos en las listas

Call of Duty Warzone Modern Warfare actualización 1.24
Tras el debut de la temporada 4 hace dos días, Infinity Ward acaba de liberar un nuevo parche que corrige fallos en las playlists o listas de juego de Call of Duty Modern Warfare. Estos son los modos y listas afectados, y los cambios.

Hace apenas 48 horas, Call of Duty Warzone y Modern Warfare lanzaban la actualización temporada 4 Reloaded, una de las actualizaciones más importantes del juego que añadía no sólo nuevas armas y operadores, sino que además introducía novedades de peso como un nuevo modo para 200 jugadores en Warzone, por ejemplo.

Pues bien, como sucede en muchas grandes actualizaciones de juegos, los fallos del último parche de Call of Duty Modern Warfare no se han tardado en aparecer, e Infinity ya está solucionando algunos de los más acuciantes, relativos a los modos de juego (aunque otros, como el hilarante bug que os mostramos ayer con las granadas, siguen funcionando).

Por eso, Call of Duty Modern Warfare ha recibido un pequeño parche hoy, que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y que viene a corregir los dos fallos más importantes que estaban dando las playlists desde la última actualización. Las correcciones se han centrado en estas dos áreas:

  • Corregida la playlist Moshpit realista, en la que no rotaban los modos
  • Corregida la playlist CDL, que no funcionaba como debía
Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

Aprovechando el lanzamiento de este parche, Infinity Ward también ha aprovechado para realiazr una nueva actualización de las playlist de Call of Duty Modern Warfare, efectuando los siguientes cambios y modificaciones: 

  • Eliminación de la playlist Shoot the Ship
  • Shipment (5v5) y Shoot House (8v8) son ahora playlists independientes
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No son los únicos parches que veremos. Infinity Ward ha confirmado que también prepara ajustes para una de las nuevas armas, el rifle Rytec AMR y otros fallos que han detectado, además de avisar que este fin de semana habrá doble XP, aplicable a la XP normal y también a las armas y el pase de batalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.