Logo Hobbyconsolas.com

Jugar al frontón con granadas en Call of Duty Modern Warfare ahora es posible con este desternillante bug

Call of Duty Modern Warfare
Un nuevo bug en Call of Duty Modern Warfare ha hecho que los jugadores puedan hacer rebotar sus granadas contra las paredes y recogerlas de nuevo sin que sufran ningún tipo de daño.

De vez en cuando, los bug y errores de juegos como Call of Duty Modern Warfare son realmente molestos y perjudiciales para la salud del propio juego. Por suerte, no siempre es así y hay casos de bugs que no hacen daño a nadie y que generan efectos muy divertidos en las partidas. Es el caso de error que protagoniza esta noticia. No te pierdas el vídeo que te adjuntamos un poco más abajo.

Los bugs pese a que son muy molestos, también nos sacan una sonrisa por los hilarantes resultados que generan en las partidas. En Call of Duty Modern Warfare y Warzone hemos visto de todo a estas alturas, pero lo nuevo que ha llegado a través de foros es del todo sorprendente.

Si te preguntabas si se podía jugar al frontón con una granada de fragmentación en el first person shooter de Activision, la respuesta es sí. Un nuevo bug reportado por varios jugadores hace que mientras el usuario tenga equipada la clase Zapador, se puedan lanzar y recuperar las granadas sin que estas exploten.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esta ventaja que reduce el daño cometido por explosivos es la que causa el error. Al poco de darse cuenta, muchos usuarios han querido llevar más allá sus experimentos con el bug y han curioseado con sus posibilidades dan lugar a este curioso frontón. Frontón altamente explosivo, eso sí.

Este no es el único error que se ha producido a raíz del lanzamiento de la nueva actualizaciónUn nuevo y surrealista bug de Call of Duty Warzone está arruinando las partidas de los jugadores. No te lo puedes perder, porque es del todo extraño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.