Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo y surrealista bug de Call of Duty Warzone está arruinando las partidas de los jugadores

Actualización 1.24 Call of Duty Warzone y Modern Warfare
Call of Duty Warzone se ha actualizado y esto ha causado un bug sumamente extraño que está causando graves problemas a los jugadores cuando se enfrentan dentro del Gulag. Las armas se deforman de maneras ridículas.

Los bugs y glitches en los juegos multijugador online son una desgracia, para los jugadores que los padecen, pero también un gran divertimento para aquellos ajenos que disfrutan viendo los problemas ajenos. Call of Duty Warzone cuenta con un amplio historial de errores, pero siempre hay nuevas maneras de sorprender.

En esta ocasión, la actualización lanzada esta misma semana ha causado algunos problemas en cuanto a estabilidad y esto ha deparado en nuevos y alocados bugs. Varios usuarios han reportado un error que solo se está dando en el Gulag, una de las ubicaciones más famosas del juego.

El error se produce cuando el jugador inicia el enfrentamiento clave de la partida (no podía ser en mejor momento) y las texturas de las armas empiezan a fallar de tal manera que se produce un efecto de cristalización realmente molesto. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En muchos casos no se puede ver el escenario, lo que resulta en la eliminación del jugador y en la pérdida definitiva de la partida. Por supuesto, el efecto es alucinante y muy psicodélico de ver, pero suponemos que no hace ninguna gracia a aquel que lo padece. Podéis echar un vistazo al vídeo que grababa un usuario al que le sucedió este trágico bug.

Esperemos que todo esto quede solucionado en pocos días. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.