Ir al contenido principal

Call of Duty Warzone: encuentran nuevas referencias a un posible modo zombies dentro del battle royale

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone sigue escondiendo unos cuantos secretos. El mapa comienza a generar constantes easter eggs, referencias y curiosidades que generan cantidad de misterios en torno a Infinity Ward y a los posibles eventos que tengan lugar, zombies incluidos.

Desde luego, no es la primera vez que se habla de los zombies en Call of Duty Warzone. Hasta el momento solo se han escuchado rumores y es que todo lo que rodea a los battle royale es realmente misteriosos. ¿Acabaremos viendo finalmente zombies en Warzone?

No se sabe la respuesta, pero referencias a un supuesto que cuente con muertos muy vivos se han encontrado recientemente. Un jugador ha dado con un easter egg muy perturbador y revelador que hace referencia a los zombies de Spaceland, algo que podría haber señalado que, efectivamente, los zombies podrían llegar al juego.

Si esto ocurriera, ¿cómo encajaría dentro de la fórmula battle royale de Warzone? Tampoco tenemos que irnos muy lejos para encontrar ejemplos que han conseguido introducir zombies sin problemas. Call of Duty Mobile lo hizo, pese a que luego los retiraron, Fortnite también introdujo eventos especiales.

De momento, solo son suposiciones, por lo que tendremos que estar pendientes si verdaderamente veremos el icónico modo zombies de la saga en el último juego de esta. Os dejamos con las pruebas encontradas que compartía un usuario de Twitter.

Hasta ahora, el título sigue dando mucho juego, hace poco ganaron una partida de Call of Duty Warzone usando solo palos de Kali (nueva arma cuerpo a cuerpo). Además, Call of Duty Warzone podría añadir un modo de juego muy especial y permitir la entrada al estadio del mapa.

Y además