Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brian Michael Bendis insiste en que hay otra película de X-Men en desarrollo en Fox

Posible nueva película de X-Men con Kitty Pryde

Aunque la película X-Men: Fénix Oscura sigue adelante, el reciente acuerdo entre Disney y Fox podría peligrar otros futuros proyectos de la franquicia. Sin embargo, parece que al menos habrá otra película sobre el Universo X-Men que seguirá adelante.

Así lo afirma al menos el escritor de cómics Brian Michael Bendis. Bendis había sido contratado hace un año por Fox para realizar el guión de otra película de X-Men, cuya trama podría girar en torno a Kitty Pryde, la cual se encargaría de dirigir Tim Miller (Deadpool). Con la reciente fusión entre Disney y Fox, la cual se espera que se complete definitivamente entre marzo y junio de este año, las futuras producciones de X-Men podrían peligrar, pues Disney parece que quiere crear películas de X-Men poco conocidos.

No obstante, Brian Michael Bendis ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que todavía se encuentra trabajando duro en el proyecto. Así respondía a un fan acerca de la situación con la película de X-Men:

 

 

"Sí, ahora mismo estoy trabajando en ello. Es muy surrealista y encantador estar tan metido en el interior de la mansión X y la fortaleza de la soledad al mismo tiempo".

Consigue todas las películas de X-Men en DVD y Blu-Ray

La cuestión es, ¿la nueva película de X-Men en la que está trabajando Brian Michael Bendis formará parte de Fox o acabará siendo parte de Disney, y por ende, esta acabe incluyéndose en el Universo Cinematográfico Marvel? Habrá que esperar un poco más para salir de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.