Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bright Lights - Tráiler del documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Recordaremos el 2016 por ser uno de los años más crueles, en todos los sentidos. En el mundo del cine y el artisteo, son muchas las celebridades que nos dejaron y que han dejado su huella para la posteridad. Una de los últimos azotes fue el fallecimiento de Carrie Fisher, nuestra querida Princesa Leia, seguida de la muerte de su madre, la actriz Debbie Reynolds.

Los homenajes han ido y venido. Unos ensalzaban el trabajo de Debbie Reynolds en Cantando bajo la lluvia, y otros, los fans en este caso, realizaban su propia despedida a través del videojuego online de Star Wars: The Old Republic, en conmemoración de la Princesa Leia. HBO ha querido realizar su propio acercamiento a la vida de las dos actrices a través del documental Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds, cuyo tráiler puedes ver en cabecera.

El documental estaba programado desde antes del fallecimiento de Fisher y Reynolds, por lo que HBO decidió adelantar el lanzamiento al 7 de enero para que sirviese como homenaje a sus vidas. Según su descripción, Bright Lights es una "historia del complicado amor de una familia" y "un retrato íntimo de la realeza de Hollywood en toda su excentricidad". Su rodaje tuvo lugar entre 2014 y 2015 y contendrá, además, cintas caseras grabadas por la propia familia para descubrir cómo fue su relación entre ellos envuelta por la fama.

Puedes ver otro clip del documental Bright Lights a continuación:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.