Netflix, la gigante plataforma del streaming de contenidos, ya está más que asentada en los hogares españoles. Su catálogo sigue ampliándose mes tras mes y producciones propias como Stranger Things o Santa Clarita Diet no han hecho sino confirmar su éxito. Pero... ¿y si os dijéramos que Netflix acaba de invertir 90 millones de dólares en la producción de una sola película para su catálogo? Suena descabellado, sí, y hay una razón de peso que se resume en dos palabras: Will Smith.

Los mejores Android TV para ver Netflix en tu vieja TV

Bright, la nueva película de Netflix, cuenta con la dirección de David Ayer y el protagonismo de Will Smith en la que veremos a la humanidad conviviendo con todo tipo de criaturas del mundo de la fantasía: orcos, duendes, hadas... ¡No te pierdas el tráiler de Bright en español que tenemos en cabecera!

VIDEO

Las 15 mejores películas de Netflix

Para que os hagáis una idea rápida, Bright nos contará la historia de un policía humano (Will Smith) que une sus fuerzas con un compañero orco (Joel Edgerton) para proteger una varita mágica cuyo poder podría ser nefasto para el futuro del planeta. ¿Conseguirán repetir el éxito del resto de sus producciones originales?

Bright está dirigida por David Ayer y está protagonizada por Will Smith, Noomi Rapace, Joel Edgerton, Lucy Fry, Chris Browning o Brad William Henke, entre otros. La última película de Netflix tiene previsto su estreno está prevista para finales de este año.

Y además

Bright (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Bright es una película estadounidense que se estrena en Netflix en diciembre de 2017. Dirigida por David Ayer (Escuadrón suicida, Corazones de acero), este largometraje de acción fantástica cuenta en su reparto conWill Smith,Noomi Rapace,Joel Edgerton,Lucy Fry,Brad William Henke,Andrea Navedo,Chris Browning,Brandon Larracuente,Scarlet Spence...