Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brock y Misty regresarán a la serie anime de Pokémon

Pokémon - Misty, Ash y Brock

Dos de los personajes más míticos de Pokémon regresarán una vez más a la serie de animación, volviendo a acompañar a Ash Ketchum y Pikachu en sus aventuras. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a Brock y Misty.

Brock y Misty ya regresaron en Pokémon Sol y Luna el pasado 2017, cuando Ash y sus compañeros viajaron a la región de Kanto para un viaje de clase. Ash se reencontró con sus viejos amigos y con algunos de sus pokémon mientras sus compañeros aprendían sobre las diferencias entre algunos pokémon de Kanto y sus correspondientes versiones de Alola.

¡Hazte con todos los peluches pokémon para convertirte en todo un maestro pokémon!

Según ha anunciado The Pokémon Company (vía Comic Book), los líderes de gimnasio de Kanto regresarán a la serie de Pokémon una vez más. Eso sí, por el momento se desconoce si tendrán una presencia más permanente en la serie o si será una aparición breve. ¿Volverá Ash a Kanto o serán Misty y Brock quienes vayan a visitar a su amigo a Alola?

Pokémon - Misty y Brock

Al igual que con el próximo episodio de la novia de Pikachu, parte del motivo del regreso de Brock y Misty se debe a la promoción de los próximos videojuegos Pokémon: Let's Go Pikachu! y Pokémon: Let's Go Eeve!, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 16 de noviembre de 2018.

¿Tenéis ganas de volver a ver a Misty y a Brock en la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.