Logo Hobbyconsolas.com

Brothers, el primer juego de Josef Fares, disponible gratis en Epic Games Store; anunciado el juegazo de la semana que viene

Brothers A Tale of Two Sons Josef Fares

Epic Games Store regala esta semana Brothers: A Tale of Two Sons, el primer juego de Josef Fares (It Takes Two). Estará disponible hasta el jueves que viene, 24 de febrero a las 17:00. La semana siguiente tendremos el precioso RPG Cris Tales.

Cada semana, Epic Games Store nos permite aumentar nuestra colección de juegos de PC con títulos completamente gratuitos. Todos los jueves, uno de los juegos de su catálogo se ofrece con un descuento del 100%: solo tenemos que darle a Obtener y descargar y nos lo quedaremos para siempre.

El juego de esta semana es Brothers A Tale of Two Sons, el primer juego del carismáticoJosef Fares, galardonado director de It Takes Two. Estará gratis hasta el 24 de febrero a las 17:00 CEST.

También se ha anunciado el juego que estará disponible la semana que viene (entre el 24 de febrero y 3 de marzo), y es otra buena pieza: Cris Tales, un precioso RPG de estilo de dibujo animado hecho en Colombia, y uno de los juegos más recientes que regalan en esta promoción, pues es del verano pasado.

Brothers: A Tale of Two Sons es una aventura que cuenta el viaje de dos hermanos para salvar a su padre, que se desarrolla con puzles y exploración.

A diferencia de It Takes Two, GOTY de 2021, que solo se podía jugar en cooperativo, Brothers solo se puede jugar con un jugador, controlando a la vez a los dos hermanos, cada uno con un stick. Así es como resuelves los puzles para abrirte paso entre los obstáculos físicos de tu camino, mientras avanzas en una historia más dramática y llena de simbología.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Brothers A Tale of Two Sons, que salió en 2013, aunque esta semana se estrena en la tienda Epic Games Store. Su precio habitual es 14,99 euros.

Por otro lado, Cris Tales, de Dreams Uncorporated y SYCK, es un juego que bebe de las mecánicas de los juegos de rol japoneses clásicos (se inspira en Chrono Trigger, Final Fantasy VI y Valkyrie Profile) y modernos (Bravely Degault o Persona 5), pero con peculiaridades únicas.

Lo más llamativo es su arte, con ilustraciones animadas 2D. Pero su historia es muy original, pues se llega a ambientar a la vez en el presente, pasado y futuro, todo en una misma pantalla: las decisiones que hagas en el pasado afectarán al futuro.

LG ultraGear

Cris Tales ofrece 20 horas de juego que siempre invitan a seguir, gracias a la original mecánica temporal y sus inolvidables gráficos. 

Su precio habitual es de 39,99 euros (salió en julio de 2021), pero estará gratis la semana que viene. Recuerda que entre hoy y el jueves 24 de febrero, el juego gratis es Brothers A Tale of Two Sons en Epic Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.