Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruja Escarlata y Capitana Marvel luchan por ser el personaje más fuerte del UCM en este fan art

Bruja Escarlata y Capitana Marvel

​A estas alturas, el Universo Cinematográfico de Marvel ha mostrado a una buena cantidad de personajes con diferentes capacidades a la hora de hacer frente a sus enemigos. Algunos personajes como Iron Man, deben su poder a la tecnología. Otros como Capitán América, a la ciencia y a la experimentación. Sin embargo, ninguno de ellos ha alcanzado el potencial de dos personajes con un tremendo poder como son Bruja Escarlata y la Capitana Marvel.

  Con frecuencia, entre los fans de Marvel, suele surgir el debate sobre quién de las dos, Wanda Maximoff o Carol Danvers, es el personaje más fuerte del Universo Cinematográfico de Marvel. Y habitualmente, este debate queda en tablas. Aunque hay cierta predilección por Wanda.

Ahora, BossLogic nos ha regalado una pieza en la que se puede ver a ambas heroínas combatiendo ferozmente por el título de personaje más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

  Por un lado, Capitana Marvel tiene el poder otorgado por los Kree. Es capaz de volar, y absorber y proyectar la energía. Además está dotada con una fuerza sobrehumana que hace que un golpe suyo pueda ser lo único que necesita para convertir a alguien en un recuerdo. Por su parte, Bruja Escarlata es una de las hechiceras más poderosas del universo. Controla como nadie la magia del caos y puede cambiar los acontecimientos en su favor, algo que ya ha demostrado en el UCM y que seguramente veremos más veces en la serie de WandaVision.

¿Quién creéis que ganaría esta competencia? ¿Es Bruja Escarlata más poderosa que Capitana Marvel? ¿Podría derrotar Carol Danvers y una hechicera como Wanda Maximoff?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.