Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este brutal busto a tamaño real de Matanza te comerá la cabeza

Busto de Matanza a tamaño real

Matanza, uno de los simbiontes más peligrosos de Marvel, tiene un espectacular busto a tamaño real que da mucho miedo.

Si creías que Matanza daba miedo en pantalla grande, mejor que nadie de tu entorno se compre el espectacular busto a tamaño real que ha puesto a la venta Queen Studios, el fabricante figuras coleccionables que es conocido por sus estatuas hiperrealistas y bustos de personajes del cine y los cómics. 

Para esta vez, desde Queen Studios se han querido fijar en uno de los personajes más temibles de los cómics de Marvel, que además ha hecho este año su debut en la gran pantalla de la mano de Venom e interpretado por Woody Harrelson, que ha conseguido darle ese toque de psicópata amante de la sangre sin ningún problema. 

Quién es Matanza, el próximo simbionte enemigo de Venom

Quién es Matanza, el próximo simbionte enemigo de Venom

Matanza, el próximo enemigo de Venom en la película de Tom Hardy, es el otro gran simbionte del Universo Marvel. Pero ¿cuál es el misterio que le rodea?

Leer más

Como se puede ver en las fotografías del busto de Matanza, este es a tamaño real, por si no diera ya suficiente miedo, y mide unos 74 cm x 61cm x 57 cm. Su precio de venta van a ser unos 1.480 dólares (unos 1.292 euros) pero, de momento, solo está en preventa ya que se estima que no tendrán unidades hasta la segunda mitad del 2022.

Sin duda un precio que a más de uno hará que le pique el bolsillo pero que la figura lo vale, pues como se puede ver en las fotografías, no hay un solo detalle que le falte a este busto de Matanza, que tiene todas las venas marcadas por el cuerpo y unos dientes más que afilados. 

Desde Queen Studios solo van a poner a la venta 536 piezas de esta espectacular figura, lo que la convierte en un objeto, todavía más, de coleccionista para todos aquellos amantes de los cómics y las películas de Marvel. 

Venom: Habrá matanza lleva recaudados más de 856 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos en lo que va de pandemia. Una cifra que no ha conseguido batir Los Eternos de Marvel. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.