Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matanza ya está listo para enfrentarse a Venom en su nueva y brutal estatua tallada en madera.

Venom Habrá Matanza

Los artistas de Woodart Vietnam hacen que Matanza, el despiadado villano de Marvel, surja de un bloque de madera roja para poder desafiar a Venom.

El estreno hace algunas semanas de Venom: Habrá Matanza, ha vuelto a revitalizar la popularidad de los simbiontes de Marvel.

Tom Hardy vuelve a meterse en la piel de Eddie Brock, el anfitrión de Venom, esta vez para plantarle cara a Woody Harrelson, quien da vida a Cletus Kasady, quien aloja a Matanza.

Con Andy Serkis en la dirección, Venom: Habrá Matanza ha recaudado casi 400 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en una de las cintas más exitosas de la era de la pandemia.

Hace unas semanas compartimos con vosotros la estatua de Venom tallada en madera que los genios de Woodart Vietnam habían realizado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hoy le toca el turno a su antagonista, y para ello han recurrido a un enorme bloque de madera roja, perfecto para convertirse en el letal villano de Marvel.

Con el proceso creativo que caracteriza a las creaciones de Woodart Vietnam, la madera va cogiendo forma poco a poco, viendo como el simbionte coge forma.

El trabajo de modelado, centrado en los detalles y en las características de la piel del simbionte, es minucioso y cuidando cada pequeño fleco.

A medida que avanza el vídeo encontramos una notable ausencia en la figura de Matanza. ¿Dónde diantre están sus tentáculos?

Haya calma. Esta vez, la gente de Woodart Vietnam han optado por esculpirlos por separado al cuerpo principal, realizando unas hendiduras en la espalda de la estatua para insertar los tentáculos.

Finalmente, con estas letales extremidades en su sitio, Matanza cobra su forma definitiva, y ya está listo para desatar todo el caos del que el maléfico simbionte es capaz de generar.

Mientras tanto, Morbius será el nuevo antagonista de Spider-Man en recibir su propia película en solitario, relatando los orígenes del vampiro.

Ayer vimos el nuevo tráiler de la película protagonizada por Jared Leto como Michael Morbius.

¿Qué os parece la escultura de Matanza tallada en madera por los artistas de Woodart Vietnam? ¿Creéis que hace honor al personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.