Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La BRUTAL estatua tallada en madera de Venom es todo un tributo al simbionte de Marvel

Venom Habrá Matanza

Los genios de Woodart Vietnam vuelven a lucirse al crear una estatua de Venom tallada en madera que le quitaría el hipo al mismísimo Spider-Man.

Dentro del extenso plantel de personajes de Marvel, Venom es uno de esos personajes auxiliares de Spider-Man que se ha hecho un nombre por sí solo.

El simbionte que encontró su lugar a través de Eddie Brock ya protagoniza su propia serie de cómics, además de sus propias adaptaciones cinematográficas, encarnado por Tom Hardy.

De hecho, es el estreno de Venom: Habrá Matanza lo que ha hecho que nuestros amigos de Woodart Vietnam hayan vuelto a dejarnos sin respiración con su nueva creación.

Usando un bloque enorme de madera de caoba, y durante 25 días de trabajo que ha requerido de ayuda en varios puntos, la figura de Venom surge de la madera de forma fascinante.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es un trabajo tremendamente laborioso, el cuerpo tan orgánico del simbionte de Marvel tiene muchísimos detalles que requieren de mimo y precisión, y como siempre, un fallo a la hora de dar forma a la estatua podría echar por tierra días de trabajo.

La cabeza de Venom ha sido un verdadero dolor de cabeza para estos artistas de la talla de madera, que de hecho han tallado los dientes por separado.

Con esa modificación, pudieron acceder a la boca para dar forma a su icónica lengua sin que los enormes dientes del simbionte les entorpecieran.

Ver a Venom surgiendo de la madera a medida que le van dando forma es una experiencia mágica, incluso para los que ya estamos acostumbrados a ver las creaciones de este grupo de artistas.

El resultado es formidable, con Venom sobre un conjunto de rocas y listo para comerse a quien se le ponga por delante en un mal día.

Para quienes estéis interesados en haceros con una de estas creaciones, sus precios varían entre los 690 y los 1.650 dólares, en función del tamaño que elijáis.

Podéis echar un vistazo a la web de estos genios de la talla de madera y ver otras de sus creaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.