Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La brutal campaña promocional de La guerra del mañana en Japón se lleva la invasión alienígena a las calles

La guerra del mañana

El street marketing de La guerra del mañana en las calles de Japón es una de las cosas más bestias y bizarras que hemos visto en los últimos tiempos.

A principios de julio aterrizaba en Amazon Prime Video la nueva película protagonizada por Chris Pratt: La guerra del mañana. Chris McKay dirige esta historia de ciencia ficción escrita por Zach Dean que nos propone un viajecito en el tiempo.

La historia de La guerra del mañana presenta a un grupo de soldados del futuro que llegan desde mediados del siglo XXI para solicitar ayuda a sus padres y abuelos.

La humanidad está siendo diezmada en el futuro por una invasión alienígena que no consiguen ganar, por lo que necesitan ayuda desde el pasado para equilibrar la balanza y averiguar cómo vencer a los invasores.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En general, la recepción de La guerra del mañana está siendo mixta, con críticas muy positivas y muy negativas, según a quién preguntes. Vamos, como todo hoy en día.

En lo que pocos podrán discrepar (que fijo que alguno saldrá), es en la espectacularidad de la campaña promocional de Street Marketing que Amazon ha preparado para Japón.

Echad un vistazo a este camión con uno de los invasores expuesto para que la humanidad pueda estudiar al enemigo con todo lujo de detalle.

El púas blancas del interior del camión estaría más que encantado de salir de ahí y causar el caos por las calles de Japón, pero no será hoy.

Sin duda, en cuanto a street marketing, tenemos todavía mucho que aprender en este lado del globo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.