Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El brutal póster animado de Dragon Ball Z que "da vida" a un gran ataque de Trunks

Dragon Ball Z - Trunks

Aunque el universo de Dragon Ball alberga multitud de personajes, solo unos pocos privilegiados se encuentran entre los favoritos de los fans de la obra de Akira Toriyama. De entre todos ellos sin duda uno de ellos es Trunks del futuro, personaje al que conocimos por primera vez en la saga de los androides / Cell en Dragon Ball Z, quien advirtió a Son Goku de la llegada de unos androides el 12 de mayo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde luego su primera aparición causó furor entre los seguidores de Dragon Ball cuando le vimos aparecer por primera vez en la serie de anime. Sin saber al principio nada sobre él, este misterioso muchacho se enfrentó a Freezer y, transformándose para nuestra sorpresa en un Súper Saiyan, consiguió despachar fácilmente tanto al tirano como a su padre King Cold y el resto del ejército.

Una vez llegó Son Goku pudimos conocer la identidad del muchacho. Su nombre es Trunks, es hijo de Vegeta y Bulma y viene de un futuro lejano en el que los Guerreros Z han dejado de existir tras la aparición de unos peligrosos androides creados por el científico de la Red Ribbon, el Doctor Gero. Solo Son Gohan logró sobrevivir y entrenó al hijo del príncipe de los Saiyans hasta que también cayó a manos de los androides A-17 y A-18, momento en el que Trunks se quedó completamente solo. Gracias a la máquina del tiempo que inventó su madre pudo viajar al pasado, no solo para advertir a Son Goku y sus amigos del peligro que les acecha, sino también para encontrar el punto débil de los androides y salvar su mundo.

El combate de Trunks contra Freezer, aunque breve, fue bastante intenso y nos brindó unas cuantas técnicas de lo más espectaculares. Es por ello que un fan ha creado un póster animado de Dragon Ball Z recreando una de las técnicas de Trunks en la que, con un rápido movimiento de los brazos, creó una onda de ki que obligó a Freezer a esquivarla, momento en el que Trunks se abalanzó sobre él espada en mano y le partió por la mitad para acto seguido cortarle en pedacitos y desintegrar sus restos con otra ráfaga de ki. Podéis echar un vistazo al póster animado de Trunks a través de este post de Reddit.

Todos los deseos concedidos por las bolas de dragón de Dragon Ball

Todos los deseos concedidos por las bolas de dragón de Dragon Ball

 Repasamos todos y cada uno de los deseos que han concedido los diferentes dragones de las bolas de dragón a lo largo de toda la serie de Dragon Ball.

Descúbrelos

¿Qué os ha parecido el póster animado de Dragon Ball Z "dando vida" a uno de los grandes ataques de Trunks? ¿Qué otras escenas os gustaría ver reflejadas en este tipo de pósteres? ¡Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.