Logo Hobbyconsolas.com

Así es la brutal réplica del equipo de maniobras tridimensionales de Ataque a los Titanes creada por fans

Ataque a los Titanes - Mikasa
Ahora que el final de Ataque a los Titanes está a la vista, rememoramos esta genial réplica funcional del equipo de maniobras tridimensionales creada por fans de la saga.

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) afrontará su capítulo final, tanto en el manga como en el anime este 2021. Isayama Hajime (Hajime Isayama) anunció que el manga concluiría en abril de este año, aproximadamente a la vez que lo hará la adaptación de anime del popular shōnen. Será la despedida de este mundo donde la humanidad vive en ciudades amuralladas, temerosa de ser atacados por los Titanes que moran el mundo.

Con motivo del anuncio del final de Ataque a los Titanes, hemos querido rememorar un vídeo que más de un fan ya habrá visto, pero que sigue mereciendo mucho la pena y, tres años después, sigue siendo alucinante.

Se trata de la recreación del equipo de maniobras tridimensionales, el equipamiento de los miembros del Grupo de Exploración que utilizan para combatir con los Titanes en ciudad y en campo abierto. Más concretamente, de las hojas que usan en combate.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Este grupo ha recreado los mangos de las hojas de Ataque a los Titanes de modo que sean capaces de expulsar una hoja al presionar el gatillo para poder sustituirla por una hoja nueva. La fatiga del combate acusa mucho a las hojas de sable de Ataque a los Titanes, haciendo que se mellen y pierdan su eficiencia en la lucha. Por ello, los miembros del Grupo de Exploración suelen llevar varias hojas para reemplazarlas, de un modo similar al filo de un cutter.

¿Habíais visto ya esta alucinante réplica de las hojas del equipo de maniobras tridimensionales de Ataque a los Titanes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.