Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El brutal traje funcional de Batman que ha otorgado un record Guinness a su creador

Telltale Batman Shadows Edition
¿Qué harías si tuvieras un traje de Batman con 30 accesorios funcionales?

Si algo hemos descubierto a lo largo de los más de ochenta años que llevamos compartiendo aventuras con Batman en los cómics, es que su arsenal de accesorios en el bat-traje rivaliza con los del más completo de los multiusos suizos. Los "cachivaches" de Batman han sido protagonistas en cientos de viñetas de los cómics del Caballero Oscuro de Gotham. Y también hemos podido disfrutar de ellos en las series de televisión y en las adaptaciones cinematográficas del personaje.

Uno de los principales obstáculos a los que se enfrenta un cosplayer a la hora de emular un traje de Batman es que, a pesar de que muchos se "conforman" con el aspecto visual, los más ambiciosos no pueden disfrutar si no cuentan con todo un arsenal de accesorios a su disposición.

Eso es lo que ha pensado un cosplayer de Maine a la hora de crear su traje de Batman funcional. Keith Dinsmore lleva desde 2013 trabajando en su bat-traje, añadiendo artilugios funcionales, tanto vistos en los cómics como de su propia cosecha.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora, con más de 30 accesorios fucnionales en su traje de Batman, Dinsmore ha conseguido batir el anterior récord Guinness de trajes de Batman funcionales. Con sus 30 accesorios, el bat-traje de Disnmore ha desbancado al anterior poseedor del récord, que contaba con 23. Desde los míticos batarang, hasta una antorcha funcional de acetileno, pasando por pistolas de gancho, bengalas, cuerdas, e incluso un kit para detectar huellas dactilares en sus cometidos como el mejor detective del mundo.

Echad un vistazo al bat-traje de este cosplayer, porque merece la pena. Y por supuesto, contadnos qué os ha parecido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.