Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Cranston está desarrollando un guion de una nueva serie de Malcolm in the Middle

Malcolm in the Middle

Frankie Muniz, protagonista de Malcolm in the Middle, ha afirmado que su excompañero Bryan Cranston está preparando un guion para una secuela de esta exitosa comedia.

Si bien la gran mayoría conoce el nombre de Bryan Cranston por su excelente papel de Heisenberg en Breaking Bad, otros le conocieron por otro papel quizá no tan icónico, pero sin duda de lo más popular, el de Hal en Malcolm in the Middle (en España conocida simplemente como Malcolm).

Creada por Linwood Boomer y protagonizada por Frankie Muniz, la serie aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm parece ser el único sensato.

Su trama arranca cuando el pequeño Malcolm descubre que es un superdotado con el cociente intelectual del nivel de un genio que acaba siendo transferido a la clase de los "cerebritos", cambiando su vida social para siempre.

Malcolm podría regresar con una nueva serie gracias a Bryan Cranston

En una reciente entrevista para Fox News, Frankie Muniz alimentó el hype de los fans que tienen ganas de ver un revival de la serie afirmando que su excompañero Bryan Cranston está desarrollando un guion para una secuela de Malcolm in the Middle.

"Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione", comentó el actor cuando se le preguntó sobre un posible regreso de la serie. "Así que podría haber algo. Estaría en ello al 100 por ciento. Pero no sé, veremos qué sucede".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Cuando estaba grabando la serie, obviamente era un niño", continuó Muniz. "Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi el programa cuando estaba en marcha, pero desde entonces lo he visto con mi esposa.

[Vimos] los 151 episodios... Me di cuenta, 'Wow, eso es lo que estábamos haciendo'... Puedo separarme de estar en ella y verlo como un fan. Me encantaría saber qué está haciendo la familia".

Aunque Cranston está escribiendo el guion de una nueva serie de Malcolm in the Middle, todavía no hay ninguna confirmación oficial de que el proyecto acabe teniendo luz verde, por lo que toca esperar a que se desvelen más detalles.

Mientras tanto, podemos disfrutar de las siete temporadas de Malcolm in the Middle a través de Disney Plus España y rememorar las andanzas de esta familia tan peculiar. ¿Cuáles son vuestros momentos favoritos de Malcolm? Compartidlos con nosotros en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.