Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Volverá Mace Windu a Star Wars? Bryce Dallas Howard responde con este divertido (y enigmático) tuit a Samuel L. Jackson

Star Wars - Mace Windu - Samuel L. Jackson

Bryce Dallas Howard contribuye al misterio en torno al hipotético regreso de Samuel L. Jackson como Mace Windu en Star Wars.

Mace Windu es uno de los Jedi favoritos de muchos fans de Star Wars, y Samuel L. Jackson es muy consciente de ello. 

El actor aprovecha cualquier oportunidad para lanzar puyitas a Lucasfilm y a los cineastas implicados en el desarrollo de Star Wars para ver si consigue regresar como el maestro Jedi.

La última de esas ocasiones se produjo esta semana, cuando Jackson comentó que había hablado con Bryce Dallas Howard para que le "enchufase" de nuevo en Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como os contábamos ayer, Samuel L. Jacksoncomentó eso en el podcast Happy Sad Confused. Josh Horowitz le preguntó directamente a Howard a través de Twitter, por si sonaba la flauta... Y sonó. 

Bryce Dallas Howard ha dirigido episodios en las dos temporadas de The Mandalorian, así como en El libro de Boba Fett. Esto la ha colocado en una muy buena posición tanto en el seno de Lucasfilm como entre los fans de Star Wars.

La respuesta de la actriz y directora fue citar el tuit de Horowitz e incluir los emoticonos de los ojos mirando hacia un lado, que suelen interpretarse como "mirada de complicidad" o "permanezcan atentos".

Obviamente, no es ningún tipo de confirmación de facto, pero Bryce Dallas Howard contribuye a que las especulaciones sigan creciendo.

La última vez que el mundo vio a Mace Windu, dentro de la cronología interna, fue precipitándose al vacío desde el despacho del Canciller Palpatine, con una mano cercenada y con más electricidad en el cuerpo que el alumbrado navideño de Vigo.

Jackson siempre ha defendido que, teniendo en cuenta las habilidades de los Jedi y la cantidad de "personajes con una sola mano" que han regresado en Star Wars, es muy posible que Windu sobreviviese.

Si veremos al "agua fiestas de Geonosis" regresar en series como Ahsoka o la inminente Obi-Wan Kenobi, sigue siendo un misterio. No nos cabe duda de que el bueno de Samuel L. Jackson se lanzaría de cabeza.

¿Qué creéis vosotros? ¿Veremos de nuevo a Mace Windu en alguna de las próximas producciones de Star Wars?

Recordad que la serie de Obi-Wan Kenobi aterrizará el 25 de mayo en Disney Plus, con Ewan McGregor y Hayden Christensen de regreso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.