Logo Hobbyconsolas.com

Es un buen momento para comprar esta Smart TV de Samsung: 43 pulgadas, 4K UltraHD y de oferta por 359 euros

Ángela Montañez

Samsung Crystal UHD 2020

Esta Smart TV de Samsung es HDR 10, el sistema más completo con soporte dinámico del mercado, que consigue aumentar la expresión de brillo de tu televisor. La tienes de oferta en Mediamarkt.

Buscar una Smart TV puede ser a veces una auténtica pesadilla si no sabes por dónde empezar. De hecho, muchas personas optan por la solución más fácil y convierten su televisor tradicional en una Smart TV con Chromecast o alguna de sus muchas alternativas.

Hoy te lo queremos poner fácil recomendándote una marca que siempre es una apuesta segura: Samsung. Los televisores de Samsung han sabido colocarse una buena posición debido a su calidad y hoy te traemos uno de los mejores: una Smart TV Samsung Crystal UHD de 2020 por 359 euros.

Samsung Crystal UDH 2020 de 50"

Samsung Crystal UDH 2020 de 50"

Este televisor es HDR 10+, el sistema más completo con soporte dinámico del mercado, que consigue aumentar la expresión de brillo de tu televisor. A partir de ahora, verás detalles, hasta en las escenas más oscuras, que antes pasaron desapercibidos. 

Cómprala al mejor precio

El precio original de esta Smart TV es de 409 euros, por lo que te ahorras 50 euros en su compra gracias a este 12% de descuento. Sin duda, un excelente precio para una Smart TV bastante reciente y con unas características que quitan el hipo.

Se trata de una Smart TV de 43 pulgadas que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de buenos contenidos en el salón. Su nombre se debe a su panel Crystal Display, que garantiza colores más puros y realistas. También cuenta con soporte HDR 10+, tecnología PureColor y resolución 4K UltraHD, para que veas los colores y los detalles hasta en las escenas más oscuras.

¿Y cómo se las ingenia esta Smart TV para gestionar esta calidad? Con un procesador Crystal 4K que optimiza el color y el alto rango dinámico, lo que combina además con su sonido inteligente gracias al apoyo de inteligencia artificial, que ajusta la intensidad del audio cuando detecta variaciones para adaptarse a cada tipo de escena.

Funciona con un sistema operativo Tizen en el que encontrarás todas las apps propias de una Smart TV para disfrutar de los servicios de streaming más conocidos, como Disney+, HBO; Netflix o Prime Video, entre muchos otros. 

Este sistema operativo también incorpora un modo Multi View para ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce contenido en él, así como un Ambient Mode para proyectar fotos y vídeos en la pantalla. Y por si fuera poco, también puedes invocar a Alexa para reproducir música, escuchar las noticias o consultar la previsión del tiempo.

Una Smart TV tan completa que parece mentira que cueste 359 euros, pero así es. Samsung es una garantía de compra, ya que firman televisores de excelente calidad que te acompañan durante muchos años y te dan lo mejor de lo mejor. ¡Compruébalo con esta oferta!

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas