Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buffy Cazavampiros podría tener un revival, pero la decisión es de Joss Whedon

Mar Rascón Sánchez

Buffy

Los fans de Buffy Cazavampiros están deseando que la serie tenga su revival, imitando así a Expediente X, Embrujadas o Las Chicas Gilmore entre otras, y podría estar más cerca de lo que creemos. Según ha comentado Gary Newman, presidente de Fox Studios, hablan con frecuencia sobre el regreso de la ficción noventera.

Buffy (Temporada 1-7) en DVD

"Creo que si miras en nuestra biblioteca, 'Buffy' es probablemente la serie más madura que tenemos para traer de vuelta", dijo Newman durante una conferencia de INTV en Jerusalén.

Buffy Cazavampiros marcó a toda una generación y dio a conocer a Sarah Michelle Gellar convirtiéndola en todo un icono femenino de la televisión. Una chica joven y guapa dejaba de ser la “rescatada” para convertirse en la heroína, algo que a día de hoy está muy en boga en el mundo real y en el ficticio.

Buffy Cazavampiros: ¿Cómo terminó la serie de Joss Whedon?

Pero el regreso de Buffy Cazavampiros, al parecer, tiene una única condición: "Cuando Joss decida que es hora, lo haremos. Y hasta que Joss decida que es hora, no sucederá", comentó el presidente de Fox Studios. Esto es sin lugar a dudas una buena noticia, el regreso de la serie sin Whedon no sería lo mismo, pero por otro lado nos lleva a otra cuestión, ¿quiere el realizador un revival?

Si Buffy Cazavampiros regresa a los fans les gustaría que lo hiciera con todo su elenco, pero no sabemos si están o no interesados en volver 21 años después a sus icónicos papeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.