Logo Hobbyconsolas.com

Un bug de Call of Duty Black Ops Cold War permite salirse fuera del renovado mapa de Nuketown

Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War ya está dando guerra "Fría" en PS5, PS5, Xbox Series X|S, One y PC y con el estreno de Nuketown, muchos fans han acudido en masa para descubrir sus secretos.

La nueva entrega de la saga de Treyarch nos sumerge en uno de los conflictos internacionales más interesantes del pasado siglo y nos traslada a la década de los 80 con su conocida propuesta FPS carga de acción y muchos tiros.

Esta temática ochentera ha sido aprovechada por Activision para volver a realizar un lavado de cara a uno de los mapas más icónicos de la saga. Por supuesto, hablamos de Nuketown, que ha regresado con su versión "84", donde se han apreciado unos cuantos cambios y un bug muy interesante.

Nuketown, mapa que fue introducido en el Black Ops original de 2010, ha ido adaptándose a cada juego con temáticas conforme a la época en la que transcurre cada Black Ops. Ahora, con Cold War, esto no iba a ser una excepción.

Con un aspecto mucho más apocalíptico, Nuketown 84 de Call of Duty Black Ops Cold War luce como siempre, pero a la vez también un tanto cambiado. Sin embargo, lo que más está llamando la atención de los jugadores es un bug que permite salirse del mapa y parapetarse en un lateral para sorprender a los enemigos.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

El truco descubierto por el usuario Grrae's Guides permite que el jugador se salte la restricción de tiempo por la cual el juego ejecuta al jugador si pasa demasiado tiempo fuera del mapa. El cactus es la clave. Aquí puedes ver cómo se puede realizar este truco:

Y hablando de fallos y errores, un bug de Call of Duty Black Ops Cold War hace que los jugadores caigan repentinamente al vacío y mueran. Mientras tanto, la temporada 6 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare se extiende hasta el 8 de diciembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.