Logo Hobbyconsolas.com

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare se extiende hasta el 8 de diciembre

call of duty modern warfare warzone season 6
La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare se extiende hasta el 8 de diciembre, para enlazar con la primera de Black Ops Cold War.

La temporada 6 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone ha sido extendida más de lo esperado. Originalmente estaba planeado que terminaría esta semana, pero el contador en el pase de batalla ha sido actualizado con una nueva fecha, el 8 de diciembre a las 8 AM CET (sin que Activision hiciera ningún anuncio al respecto).

Probablemente, se ha extendido para que la siguiente temporada de Call of Duty Warzone coincida con la primera temporada de Call of Duty Black Ops Cold War, que empezará dos días después, el 10 de diciembre. 

Lo bueno es que tendrás dos semanas extra para conseguir todos los niveles del pase de temporada, incluyendo al nuevo operador Nikolai.

Esta primera temporada de Black Ops Cold War integrará la progresión de ambos juegos, como ya ocurrió con Warzone y Modern Warfare. Esto significa que podremos usar los mismos operadores y loadouts de Black Ops Cold War en Warzone. Podremos seguir usando las armas de Modern Warfare, por lo que se juntará contenido de ambas entregas en Warzone (y eso es algo que probablemente continúe a lo largo de los años).

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

La Season 1 de Black Ops Cold War será también la Season 1 en Warzone, restableciendo el contador, algo así como las nuevas temporadas de Fortnite Capítulo 2. Estas nuevas temporadas se espera que traigan novedades de peso al battle royale... y eso podría incluir un nuevo mapa.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.