Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bugs Bunny y LeBron James se juntan con el universo DC en un nuevo clip de Space Jam 2

Space Jam Nuevas Leyendas

Space Jam: Nuevas Leyendas llega muy pronto a cines y HBO Max, con los Looney Tunes unidos a la estrella de Los Angeles Lakers mezclando acción real y animación.

Con las polémicas originadas porque la cantante Lola Índigo fuera seleccionada como la voz del personaje de Lola Bunny en Space Jam: Nuevas Leyendas, llegando incluso a disculparse públicamente y anunciar que donaría su sueldo obtenido por la película a obras benéficas, se nos ha podido olvidar en las últimas semanas que lo importante de Space Jam 2 es ver a Bugs Bunny y LeBron James en pantalla.

No sabemos si el equipo que hicieron los Looney Tunes con la estrella del baloncesto Michael Jordan en la cinta original estará a la altura del que hagan con la nueva estrella de Los Angeles Lakers, pero el próximo 23 de julio saldremos de dudas tanto en los cines como en HBO Max.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Para ir abriendo boca, la cuenta oficial de Twitter de la película ha compartido un nuevo clip en el que se puede ver a Bugs Bunny y LeBron James en el universo de DC, aunque en su versión más animada, persiguiendo a un tren en marcha al volante de un… ¿conejomóvil? En el que Bugs Bunny toma el papel de Batman y LeBron James de Robin –aunque con bastante indignación-.

Os dejamos con el nuevo clip de Space Jam: A New Legacy:

Recordad que no son los únicos escenarios que veremos en la cinta, pues también harán sus cameos algunas franquicias propiedad de Warner Bros. como Harry Potter o El Señor de los Anillos y cintas clásicas como El Mago de Oz, Casablanca, Los Goonies, La naranja mecánica, King Kong o La Máscara.

Tampoco podemos olvidarnos de otras películas que veremos referenciadas en la cinta como Matrix de la mano de la Abuelita ataviada con las ropas típicas de la saga, Austin Powerscon Elmer Gruñón haciendo de Dr. Maligno o el Correcaminos corriendo junto a un coche de Mad Max: Furia en la carretera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.