Destiny 2
Destiny 3 deja de ser necesario en el medio plazo: Bungie confirma que Destiny 2 recibirá expansiones hasta 2022, y hasta tienen ya nombre y póster.

En el evento de presentación de novedades de Destiny, Bungie ha anunciado la nueva temporada del juego y su próxima expansión, Más Allá de la Luz, que saldrá el 22 de septiembre. Sin embargo, no se ha quedado ahí la cosa.

destiny 2 expansiones

Y es que, aprovechando que Destiny 2 continuará en PS5 y Xbox Series X, Bungie ha anunciado las dos siguientes expansiones, confirmando que al juego le queda contenido para rato. En 2021 llegará The Witch Queen y en 2022 llegará Lightfall.

No se han dado más detalles, y los nombres son provisionales, pero es toda una inyección de confianza sobre el futuro del juego, que elimina de un plumazo la necesidad de sacar una "secuela" independiente.

Además, en dicho evento (minuto 41 del vídeo) también han anunciado que parte del contenido del Destiny original, así como contenido menos popular de Destiny 2, será "rescatado" en forma de algo llamado "Destiny Content Vault".

VIDEO

Destiny 2 - Temporada de los visitantes

La conversión de Destiny 2 en un juego como servicio, y no una saga numerada, fue la principal razón de la ruptura del acuerdo entre Bungie y Activision a principios de 2019. Bungie siempre ha dado largas cuando le preguntaban sobre Destiny 3, y ahora queda claro por qué. Asegurando un continúo lanzamiento de expansiones, no deberíamos esperar un Destiny 3 hasta 2023, como mínimo. No hará falta.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Bungie también confirmó que las versiones next gen de Destiny 2 serán gratuitas si ya las tenías en Xbox One y PS4, manteniendo todo su progreso. También habrá cross play entre generaciones (los usuarios de PS4 y PS5 juntos, y los de Xbox One y Xbox Series X juntos). Por cierto, por si había dudas, correrán a 4K y 60 fps.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: