Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: primeros detalles de las versiones de PS5 y Xbox Series X, la temporada 11 y la nueva expansión

Destiny 2
Destiny 2 anuncia todas sus novedades para los próximos meses. El título de Bungie da luz verde a una nueva temporada, ya tiene fecha de lanzamiento para su próxima expansión y se ha lucido en las primeras imágenes para PS5 y Xbox Series X.

Destiny 2 vuelve a poner toda la carne en el asador con el lanzamiento y la presentación de su Temporada número 11, "La Temporada de los Visitantes" y su nueva expansión "Más Allá de la Luz", con la que seguir explorando el universo del título de Bungie y su narrativa.

Esta nueva expansión para Destiny 2 permitirá visitar una nueva y atractiva localización, la luna de Júpiter, Europa. Mientras exploramos los confines de estos territorios glaciares, los Guardianes podrán utilizar la Oscuridad con un nuevo poder, la estasis, de la cual podremos saber más este mismo verano. Esta expansión también traerá una incursión bajo la tundra helada de Europa, donde yace la Cripta de la Piedra Profunda. Esta nueva raid permitirá a seis jugadores hacerse con magníficos tesoros.

Además, desde hoy mismo, los jugadores pueden disfrutar de nuevas actividades, buscar nuevo equipamiento y vivir un nuevo capítulo en el universo de Destiny 2 gracias a la season 11. La Temporada de los Visitantes trae una nueva mazmorra donde los guardianes se enfrentarán al desafío de Profecía, que estará disponible para todos. Aquí puedes ver un adelanto de dicha mazmorra.

 

También podrás hacerte con un nuevo set de armadura llamado Fundición de Daito y con la armadura de las Pruebas de los Nueve rediseñada. A lo largo de la temporada, aparecerán mensajes de la Oscuridad en Ío. Dirígete a la Cuna, en Ío, y descubre esas comunicaciones ocultas.

Aquí puedes ver también un tráiler gameplay de la Temporada de los visitantes.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por supuesto, las recompensas tampoco faltan y los jugadores pueden elegir  las suyas concentrando los nuevos engramas en la Temporada de los Visitantes. El sistema de concentración de engramas ofrece a los jugadores la habilidad (una vez obtenida) de ajustar sus recompensas. Además, quienes tengan el pase de temporada conseguirán al instante el nuevo lanzagranadas excepcional Marchitador y el set de armadura de temporada.

La otra gran noticia es el anuncio de que Destiny 2 estará disponible en las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X. Por el momento, no se han ofrecido muchos más datos, pero ya hemos podido ver algunas de las mejoras gráficas que incluirá esta actualización. No os perdáis la siguiente galería.

Destiny 2 Más Allá de la luz se lanzará el 22 de septiembre. Por supuesto, las compras de Destiny 2: Más allá de la Luz realizadas en Xbox One se transferirán gratis a Xbox Series X a través de Smart Delivery. Con PS4 pasará exactamente lo mismo y se actualizarán a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita. Echad un vistazo a las dos ediciones disponibles.

Destiny 2: Más allá de la Luz (Edición Digital Deluxe)

  • Expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz y un año completo de contenido de temporada (4 temporadas en total)
  • Con la reserva: Carcasa de Espectro excepcional helada y emblema de leyenda
  • Gesto excepcional Pilla pilla
  • Fusil de pulsos excepcional Sin Tiempo para Explicaciones con catalizador excepcional y diseño
  • Colibrí excepcional Otros Cielos

Destiny 2: Más allá de la Luz (Edición Coleccionista)

  • Edición Digital Deluxe de Más allá de la Luz (solo código digital)
  • Réplica moldeada a presión Astilla de Oscuridad con luces
  • Bolsa de explorador
  • Cantimplora de exploración
  • Cuaderno de bitácora
Destiny 2

Y eso no es todo, porque Bungie también confirmó los nombres (y hasta pósteres) de las expansiones que llegarán en 2021 y 2022 a Destiny 2. Con eso, se elimina de un plumazo la necesidad de sacar un Destiny 3, algo que no parece estar en los planes a corto-medio plazo... porque no hará falta.

Si quieres rememorar la historia de este universo en continúa expansión, este nostálgico vídeo es para ti.

Directamente relacionado con Bungie, la nueva IP del estudio será un RPG online con cajas de botín y toques cómicos, según una oferta de trabajo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.