Burnout Paradise para PS4 y Xbox One filtrado

Burnout Paradise

PS4 y Xbox One podrían estar preparándose para la llegada de otro juego más de la pasada generación de consolas. Hablamos de Burnout Paradise, el título de conducción de Electronic Arts desarrollado por Criterion Games cuyo lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One ha sido filtrado por el distribuidor del título en Brasil.

Según ha informado el medio GamePress, el distribuidor brasileño habría mandado una lista con sus próximos lanzamientos, indicando que Burnout Paradise llegará a PS4 y Xbox One el 1 de marzo. Como es de esperar, el Burnout Paradise llegaría a PS4 y xbox One con sus correspondientes mejoras gráficas y de rendimiento.

Los mejores juegos de coches

Eso sí, no podemos asegurar que vaya a ser así finalmente porque tanto EA como Criterion Games se han mostrado reacios en numerosas ocasiones a realizar remasteriaciones de Burnout Paradise y de otros títulos, por lo que podría tratarse simplemente de un error por parte del distribuidor.

Además, ni Electronic Arts ni Criterios se han pronunciado sobre este posible lanzamiento de Burnout Paradise para PS4 y Xbox One, así que tendremos que seguir esperando para descubrir si finalmente se producirá o no. Mientras que lo hacemos, os invitamos a descubrir mucho más sobre este desenfadado título de conducción con nuestra guía de Burnout Paradise, por si finalmente llegase a las actuales consolas de Sony y Microsoft.

Lecturas recomendadas