Logo Hobbyconsolas.com

Si buscas lo mejor tienes este portátil gaming con Intel Core i9 y RTX 3060 con 400 euros de descuento

Ángela Montañez

MSI Creator Z16, análisis y opinión

Con este potentísimo ordenador portátil podrás dar el salto al 2K para disfrutar de tus juegos favoritos como nunca antes los habías visto.

A día de hoy, si quieres jugar a cualquier título con un gran rendimiento y una alta calidad gráfica, tu mejor apuesta es un ordenador portátil. Y es que algunos de estos dispositivos no tienen nada que envidiarle a los setups gaming más avanzados del momento. Además, en una sola compra podrás obtener todo lo que necesitas para jugar al máximo nivel.

Portátiles gaming con prestaciones interesantes hay muchos, pero este de la marca MSI es uno de los más potentes y con mejor calidad gráfica, y ahora mismo tiene una rebaja de 400 euros en PcComponentes.

MSI Creator Z16

Se trata del portátil MSI Creator Z16, un potente portátil de corte gaming que te ofrece todo lo que necesitas para jugar al máximo rendimiento y con una muy buena calidad gráfica. Todo esto en un discreto diseño de color gris y con un chasis minimalista y elegante, a diferencia de otros portátiles gaming.

Y es que este portátil fue principalmente pensado para creadores de contenido; de ahí su nombre. De hecho, lo más destacable es su exclusiva pantalla True Pixel, que ofrece imágenes reales con una resolución QHD+ y tecnología True Color, entre otras características. Además, esta pantalla también es táctil y tiene un tamaño de 16 pulgadas, siendo compatible con resolución 2K.

MSI Creator Z16, análisis y opinión

En cuanto a su potencia, este ordenador trabaja con un procesador Intel Core i9 que se acompaña de 32 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno SSD, que se dice pronto. Y el sistema Windows 11 viene instalado de serie, por lo que no tendrás que instalarlo de cero.

Esta potencia también se ve beneficiada por su potentísima gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, la reina de los ensambles de la pasada generación para jugar a todo a 1080p.

Elige la configuración más equilibrada para tu portátil gaming

 En resumen: un portátil estupendo para que no se te resista ni un solo juego o programa, y que ahora puede ser tuyo con una rebaja de 400 euros en PcComponentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas