Si buscas portátil gaming barato, este i5 con GTX 1050 está en oferta en Amazon por 499€

Lenovo Ideapad 330-15ARR

Los ordenadores portátiles con configuraciones gaming han bajado bastante de precio últimamente, aunque siguen siendo mucho más costosos que un PC básico. No obstante, para aquellos que tienen un presupuesto más ajustado también hay algunos modelos a precio muy interesante, como por ejemplo el Lenovo Ideapad 330-ICH en oferta en Amazon ahora mismo.

Se trata de un modelo que acaba de alcanzar su precio mínimo histórico. Este portátil gaming es barato como nunca antes, y es que por 499 euros que cuesta no se puede pedir nada más: es una auténtica ganga.

Por este precio te llevas un PC que te permitirá jugar a cualquier juego en Full HD 1080p sin ningún tipo de problemas, y todo gracias a su hardware. Si te fijas en el precio, pensarás que no debe ser muy bueno, pero te equivocas. Lenovo y Amazon han exprimido al máximo el coste-precio para sacar esta oferta.

VIDEO

TOP 25 Mejores juegos de la historia Revista

Para empezar, cuenta con un procesador Intel Core i5-8300H, es decir, un chip para gaming que no tiene nada que ver con la modalidad de bajo consumo. Si a ello le sumamos que también tiene una gráfica dedicada GTX 1050 de 2 GB, mejor aún. Un PC con esta gráfica no bajaba de los 1.000 euros hasta hace no mucho.

En cuanto a la RAM, son 8 GB DDR, que no está mal, además acompañada de 1 TB HDD que fácilmente puedes sustituir por un SSD si lo prefieres, algo recomendable.

Es en definitiva un ordenador portátil gaming en oferta en Amazon que tiene un precio irrepetible, difícilmente justificable por sólo 499€. Si quieres un PC competitivo pero que no te cueste un ojo, no hay duda de que es una muy buena opción.

Hazte aquí con este portátil gaming a precio de saldo en Amazon España

De las pocas pegas que se le pueden poner a este equipo es que venga sin sistema operativo. Esto significa que tendrás que instalar Windows por tu cuenta, aunque con lo que te ahorras no debería ser un problema. Puedes bajar la ISO para instalar Windows 10 totalmente gratis y legal para luego activarla con una clave, de esas que se venden en Amazon también por sólo 6 euros.

Aquí van todas las especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,2 kg
  • Procesador: Intel Core i5-8300H
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 2 GB
  • Almacenamiento: 1 TB HDD

Y además