Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball The Breakers anuncia las fechas de su beta abierta y muestra a Buu en un nuevo tráiler

Dragon Ball The Breakers

El nuevo tráiler de Dragon Ball The Breakers muestra a Buu en todo su esplendor. Ya conocemos las fechas de la beta abierta del juego en todas las plataformas.

La gran mayoría de juegos de Dragon Ball apuestan por recrear cada saga del anime/manga en intensos combates 2D/3D. No es el caso del nuevo The Breakers, que toma la fórmula Dead by Daylight para ofrecer un juego de supervivencia multijugador.

En Dragon Ball The Breakers no contaremos con la ayuda de Goku, Vegeta o cualquiera de los guerreros Z. En la piel de un humano corriente tendremos que sobrevivir a Cell, Freezer o Buu.

Cada vez queda menos para su llegada a las tiendas (el 14 de octubre), y por eso Bandai Namco acaba de anunciar una beta abierta en PlayStation, Xbox, Switch y PC. Todos los jugadores podrán probar Dragon Ball The Breakers en solo un par de días.

Justo encima de estas líneas podéis ver el nuevo tráiler del título, mostrado en la conferencia de Bandai Namco por TGS 2022. Es la primera vez que vemos a Buu en DB The Breakers.

Era de esperar que el monstruo Buu estuviera junto a otros villanos icónicos como Cell o Freezer. Lo mejor de todo es que contará con diferentes transformaciones (Buu gordo, Kid Buu...), como en el manga o el anime.

La beta abierta de Dragon Ball The Breakers comienza el próximo 22 de septiembre a las 03:00 AM (hora peninsular española), y se puede jugar en PS5, PS4, Xbox Series, One, Switch y PC (Steam).

Dragon Ball The Breakers

Eso sí, no esperéis ver a Buu en la beta. Bandai Namco ha confirmado que los jugadores podrán tomar el control de Oolong, Bulma, Cell y Freezer, dependiendo del bando que escojan en la partida.

Se podrá jugar a la beta abierta hasta el 25 de septiembre (10:00 hora española). En esta ocasión cualquier usuario podrá probar en sus propias carnes lo que se siente al huir de villanos tan carismáticos y peligrosos.

Dragon Ball Z - Más detalles del estreno de la serie, sin censura y en HD, en Comedy Central y breve repaso histórico a las emisiones de TV en España

Si te pica la curiosidad, puedes leer nuestro avance del título en Hobby Consolas, o echar un vistazo a todas las ediciones que tendrá Dragon Ball The Breakers en su inminente lanzamiento.

Dragon Ball The Breakers llega a las tiendas el próximo 14 de octubre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Recuerda que la beta abierta se celebra del 22 al 25 de septiembre en todas las plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.