Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El póster coreano de Caballero Luna te dejará intimidado

Caballero Luna

El fantástico póster coreano de Caballero Luna presenta imponente al personaje de Oscar Isaac en la serie de Disney Plus.

Marzo podrá fin a la "sequía" de dos meses sin películas ni series del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: No Way Home fue la última parada que tuvimos antes de este pequeño descanso, pero Caballero Luna dará el pistoletazo de salida para el 2022 marvelita.

La serie de Disney Plus estará protagonizada por Oscar Isaac, al que conocéis de sobra de películas como Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza o El contador de cartas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie de Caballero Luna (Moonknight en inglés) introducirá en el Universo Cinematográfico de Marvel a Marc Spector, un hombre con trastorno de personalidad disociativa que recibirá el favor de Khonshu, el dios de la luna egipcio.

El personaje ha sido definido en múltiples ocasiones como el "Batman de Marvel", por sus actividades nocturnas y su estilo de combate implacable.

Cierto es que hay muchas semajanzas entre ambos personajes, aunque también las suficientes diferencias.

También cabe destacar que los cómics de Caballero Luna son brutales. Es muy posible que el personaje sea "suavizado" de cara a su presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, que tiene una calificación por edades máxima de +13.

El póster coreano de Caballero Luna muestra al personaje imponente y dispuesto a barrer el suelo con cualquier malhechor que se cruce en su camino.

La serie de Disney Plus promete mucha acción, pero también una buena cantidad de misterios que Marc/Steven deberá resolver.

Póster coreano de Caballero Luna

Caballero Luna llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 30 de marzo y emitirá sus episodios cada miércoles en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

La serie presenta a uno de los héroes "mundanos" que tienden a combatir amenazas "menores" dentro de los cómics de Marvel. Pero eso no implica que no le vayamos a ver en algún gran evento repartiendo como Khonshu manda.

El Universo Cinematográfico de Marvel continuará su andanza en mayo, con el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen zambulléndose en un delirante caos multiversal provocado por el otrora Hechicero Supremo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus