Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Caballero Luna está recibiendo review bombing en IMDb

Caballero Luna - Moon Knight

La nueva serie en recibir review bombing está siendo Caballero Luna, que acaba de estrenarse en Disney Plus y ha empezado a recibir una oleada de críticas negativas.

Las review bombing son uno de los mayores males de nuestros días que llevan a la gente a bombardear las páginas de críticas con opiniones negativas sobre la película, serie o videojuego de turno.

Muchas veces las review bombing se hacen de manera injustificada, tal y como explica Daniel Quesada en uno de los episodios de Hobby Basics en los que ahonda en profundidad sobre el tema.

La última serie en verse afectada por una review bombing ha sido Caballero Luna, de Oscar Isaac, que llegó a Disney Plus el pasado 30 de marzo.

Desde su estreno, la serie ha dividido al público y a la crítica, siendo una de las series de Marvel peor calificadas por los medios especializados pero alzándose como la más querida entre la audiencia en Rotten Tomatoes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo ahora cambian las tornas, y Caballero Luna está recibiendo review bombing en IMDb. Concretamente está llenándose de críticas negativas por un suceso que ocurre durante el primer capítulo de la serie.

El público se ha dado cuenta de que el personaje de Ethan Hawke mencionaba un genocidio armenio como una de las múltiples catástrofes que Ammit podría haber evitado en el pasado, y esto les ha llevado a calificar negativamente la serie. Por ahora Marvel no se ha pronunciado al respecto.

El genocidio armenio tuvo lugar durante la Primera Guerra Mundial como un medio para destruir al pueblo armenio del Imperio otomano. El genocidio tuvo como resultado la muerte de más de un millón de armenios que fueron asesinados por el gobierno de los Jóvenes Turcos.

El gobierno turco sostiene que la deportación de la población armenia fue una acción legítima que no puede describirse como genocidio, pero 31 países, entre los que se incluyen Alemania, Rusia y los Estados Unidos, han reconocido el genocidio como tal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.