Logo Hobbyconsolas.com

Las cajas de PlayStation 5 también podrían ser negras, en vez de azules, según NBA 2K21

NBA 2K21 edición Mamba forever
Aunque en un principio se pensaba, por las imágenes de carátulas que se han podido ver, que las carátulas de PS5 eran azules, eso podría cambiar.

Ya os contamos que se revelaron dos carátulas de PS5, primero la de Marvel's Spider-Man Miles Morales, de hecho fue quien inició todo. Posteriormente, os enseñamos la de Godfall, y un mes después se desvelaban cinco nuevas carátulas de PS5. Todas ellas compartían algo similar: la caja era azul y parecía que esto se iba a mantener.

Pero esto podría no ser definitivo y las cajas serían de color negro, en vez del ya mostrado azul que hemos estado viendo. Y todo esto viene de parte de un nuevo tuit de la cuenta oficial de Twitter de 2K Games. Si se cumple lo que han mostrado, sería finalmente un cambio en la estética.

El tuit tenía como protagonistas a las versiones estándar y Mamba Forever del juego para PS5, las cuales estarán presentes en las estanterías de las tiendas a finales de este año. Pero, además de los detalles de las carátulas, se aprecia mayormente el color de las cajas, en lugar del azul ya comentado.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Esto podría ser debido a las peticiones de algunos jugadores, ya que les parecía que el color blanco con el logo de PS5 en negro, tendrían un mejor aspecto. Cuando se combina este nuevo aspecto con las franjas azules de la parte superior, parece que le da un toque distinto, pero más acertado.

Carátulas PS5 negras
Carátulas PS5 negras

Obviamente este cambio no es confirmación oficial y 2K puede haber usado cajas negras solo para uso en sus redes sociales. A fin de cuentas, quien tiene la última palabra de todo es Sony.

Primer tráiler gameplay de NBA 2K21 para consolas de actual generación

Vosotros cómo preferís las cajas, ¿como ya se han mostrado con las cajas azules, o como se ven en las imágenes con la caja negra?

FuentePlayStation Universe

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.