nba 2k21
NBA 2K21 revela el primer tráiler gameplay, y estará listo en menos de un mes: el 4 de septiembre (en consolas de actual generación).

2K Games revelan el primer tráiler de NBA 2K21, la nueva entrega del simulador de baloncesto que este año también llega puntual, como siempre: el 4 de septiembre para las consolas y plataformas de actual generación: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

VIDEO

NBA 2K21 - Tráiler gameplay

Este tráiler es el primer vistazo jugable a esta edición, aunque aún no sabemos mucho de su contenido. A lo largo de este mes se revelarán muchos más detalles sobre el gameplay, el modo Mi Equipo, el modo Mi Carrera y mucho más.

Recuerda que NBA 2K21 estará disponible también en PS5 y Xbox Series X. Las plataformas actuales tendrán a Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, en la portada. Las consolas nuevas tendrán a Zion Williamson, de los New Orleans Pelicans.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Además, las dos generaciones contarán con ediciones especiales "Mamba Forever", dedicadas a la estrella Kobe Bryant, que contará con numerosos contenido extra... y la posibilidad de actualizar gratis de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X.

Será la única edición que permita hacerlo, pues el precio será el mismo en las dos generaciones. Las ediciones estándar serán 5 euros más caras en las nuevas consolas, una práctica que aún no sabemos si se estandarizará en la nueva generación, pues de momento depende de cada editora.

Y además