Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler gameplay de NBA 2K21 para consolas de actual generación

nba 2k21
NBA 2K21 revela el primer tráiler gameplay, y estará listo en menos de un mes: el 4 de septiembre (en consolas de actual generación).

2K Games revelan el primer tráiler de NBA 2K21, la nueva entrega del simulador de baloncesto que este año también llega puntual, como siempre: el 4 de septiembre para las consolas y plataformas de actual generación: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Este tráiler es el primer vistazo jugable a esta edición, aunque aún no sabemos mucho de su contenido. A lo largo de este mes se revelarán muchos más detalles sobre el gameplay, el modo Mi Equipo, el modo Mi Carrera y mucho más.

Recuerda que NBA 2K21 estará disponible también en PS5 y Xbox Series X.Las plataformas actuales tendrán a Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, en la portada. Las consolas nuevas tendrán a Zion Williamson, de los New Orleans Pelicans.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Además, las dos generaciones contarán con ediciones especiales "Mamba Forever", dedicadas a la estrella Kobe Bryant, que contará con numerosos contenido extra... y la posibilidad de actualizar gratis de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Será la única edición que permita hacerlo, pues el precio será el mismo en las dos generaciones. Las ediciones estándar serán 5 euros más caras en las nuevas consolas, una práctica que aún no sabemos si se estandarizará en la nueva generación, pues de momento depende de cada editora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.