Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K21 revela a Damian Lillard como el jugador portada para consolas de actual generación ¡It's Dame Time!

NBA 2K21
NBA 2K21 ha mostrado al primer jugador de sus tres anunciados.. Damian Lillard será la estrella que se podrá ver en la edición del juego para consolas de actual generación. Se ha revelado en un pequeño traíler.

¡It's Dame Time! Damian Lillard, actual base de los Portland Trail Blazers y una de las grandes superestrellas de la NBA en este momento, ha sido revelado como el protagonista de una de las tres portadas con las que contará NBA 2K21 este año. No os perdáis el tráiler del anuncio con su protagonista.

El point guard de uno de los equipos más potentes de la conferencia oeste de la NBA lleva ya muchos años asombrando a los fans del baloncesto con sus triples desde el logo, su espectaculares mates y por ser uno de los mejores play makers de la liga. Cinco veces All-Star y reconocido rapero en sus ratos libres, Lillard es una de las caras más visibles de la competición.

Damian Lillard, conocido por su mítica celebración, se luce como portada de la edición de NBA 2K21 para consolas de actual generación. Es decir, podremos ver al dorsal 0 de los Blazers en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Este es un momento especial en mi carrera en la NBA, comentaba Lillard. He sido fan de NBA 2K durante años y me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto. He jugado a 2K toda mi vida y me siento honrado de unirme a otros grandes de la NBA que han estado en la portada. Estoy agradecido a todos mis fans, y no veo la hora de que todo el mundo pueda jugar a 2K21 cuando esté disponible.

Hay muchos grandes jugadores en la NBA de hoy, pero Damian Lillard ha hecho un trabajo espectacular representando la generación actual de superestrellas NBA, declaró Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K. Por su influencia cultural, éxito musical, liderazgo fuera de la cancha y dominio dentro de ella, es perfecto para nuestra portada de NBA 2K21 en la actual generación de consolas; es un honor contar con él.

NBA 2K21

Además, mañana se anunciará el jugador que estará en portada en la versión de nueva generación para PS5 y Xbox Series X. Esta misma semana recibiremos más novedades sobre el contenido de las ediciones y la fecha de lanzamiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.