nba 2k21
NBA 2K21 para la nueva generación (PS5 y Xbox Series X) contará con la joven promesa Zion Williamson como portada.

NBA 2K21 vendrá este año por partida doble. Por un lado, tendremos la versión para consolas de actual generación: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, además de PC y Stadia. Ayer se confirmó quién sería la estrella de la portada: Damian Lillard. Pues bien, hoy se ha revelado quién irá en la portada de las versiones de PS5 y Xbox Series X: Zion Williamson.

VIDEO

NBA 2K21 - Zion Williamson, portada de la nueva generación

Williamson, alero de los New Orleans Pelicans, es el número 1 del Draft 2019 y el Mejor Jugador Universitario de 2019. En lo poco que lleva de carrera, ha demostrado un dominio perfecto de potencia y velocidad, un estilo de juego que parece hecho a medida para la próxima generación de superstrellas de la NBA. De ahí que haya sido elegido para encabezar el debut del simulador oficial en la nueva generación, de PlayStation 5 y Xbox Series X, cuyas versiones han sido hechas de cero para estas consolas.

"Estar en la portada de NBA 2K ha sido un sueño desde que era niño y ser el primer atleta de portada de NBA 2K21 para la próxima generación de videojuegos es realmente especial", dijo Zion Williamson. “Desde el día en que me uní al Team 2K, he querido ser parte de la cultura del baloncesto dentro y fuera de la cancha, y convertirme en portada de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación me permite cumplir ese sueño."

nba 2k21

Williamson también colaborará con la 2K Foundations, un programa solidario de 2K Games que apoya comunidades necesitadas reformando canchas de balonesto y centros comunitarios en Estados Unidos.

NBA 2K21 ofrece un primer teaser en PS5 con la joven estrella Zion Williamson como protagonista

"Para la portada de la versión de la nueva generación de NBA 2K21, queríamos elegir a alguien que pudiera representar también la nueva generación de superestrellas de la NBA", declara Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. "Zion es uno de los pocos jugadores jóvenes que ya ha cumplido con las expectativas, y se ha convertido en un referente para la próxima generación. Estamos encantados de que él represente 2K21".

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Mañana, 2 de julio, se anunciará la tercera portada de NBA 2K21, y con ella se espera que se confirme también su fecha de lanzamiento.

Y además