Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K21 ofrece un primer teaser en PS5 con la joven estrella Zion Williamson como protagonista

NBA 2K21
NBA 2K21 se pudo ver ayer en un pequeño teaser para PlayStation 5. El título, que llegará en otoño de este año, también lo hará en consolas de nueva generación comandado por el número 1 del draft, Zion Williamson.

La entrega anual de la licencia NBA de 2K también se dejó ver por primera vez en la presentación de PS5. NBA 2K21 quedó confirmado definitivamente con un pequeño teaser en el que se aprecian las mejoras nobles para la nueva generación de consolas.

NBA 2K21 llegará con una buena ristra de cambios, como suele ser habitual, pero tal vez está sea una de las ediciones más esperada, puesto que su calidad gráfica y su jugabilidad podría mejorar drásticamente gracias al poder gráfico de PS5 y Xbox Series X.

El tráiler ya nos ha permitido ver esa intención de cuidar hasta el más mínimo detalles de los jugadores, su apariencia y la incidencia del juego en sus cuerpos, como las gotitas de sudor que recorrían el semblante del joven jugador de los Pelicans, Zion Williamson.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

NBA 2K21 llegará en otoño de 2020 para nueva y presente generación de consolas. La ausencia de tiempos de carga podría hacer que disputar partidos fuese muy fluido, algo que mejoraría de manera espectacular la manera de entender los videojuegos deportivos.

 Podéis descubrir más sobre todas las novedades de la consola de Sony en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.