Logo Hobbyconsolas.com

Las cajas de PS5 ya se pueden ver en algunas tiendas y con ellas el debate de cuál es más bonita

PS5 All Digital
Algunas PS5 ya han llegado a las tiendas de videojuegos de diferentes partes del mundo. Pese a conocer su caja, por primera vez hemos podido verlas en vivo, lo que ha hecho que se genere un debate sobre cuál es más bonita.

Pese a que es un detalle menor en comparación con todo lo demás que rodea al lanzamiento de una consola, el packaging es muy relevante a la hora de vender una consola por la vista y que el posible comprador se sienta atraído por el producto.

Como herramienta de marketing, las cajas en las que vienen PS5 serán fundamentales y, pese a que Sony ya había mostrado imágenes sobre cómo serían, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver el producto en una tienda, tal y como lo veremos en noviembre.

Esto ha despertado un nuevo debate entre la comunidad en el que se ha intentado decidir qué packaging es mejor entre las ediciones de la consola. Ya sabéis que PS5 cuenta con dos modelos de lanzamiento, uno estándar con unidad de disco óptico y otro All Digital.

Cada modelo tiene un diseño de caja diferente, blanca para PS5 normal y negra para digital. Después de que un usuario de Reddit mostrará ambas en una fotografía tomada en una tienda austriaca, ¿cuál pensáis que luce mejor?

También existe la comparación con el packaging que ha recibido Xbox Series X y Series S. Las consolas de Microsoft han recibido un envoltorio muy llamativo. ¿Cuál os de ellas os gusta más? Al final, lo que cuenta es el interior, pero en el comercio todo suma.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Si quieres saber más sobre PS5, no te pierdas la información extra de gatillos hápticos y retrocompatibilidad: los juegos digitales se compartirán como en PS4 y más. Te ofrecemos también, una comparativa de los gráficos de Marvel's Spider-man de PS4 con la versión remasterizada en PS5, uno de los juegos de lanzamiento más importantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.