Logo Hobbyconsolas.com

Calculan el tamaño del mapa de Ghost of Tsushima ¿Cómo de grande es en comparación con otros sandbox?

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima es el próximo grand juego de mundo abierto que se lanza al mercado. El exclusivo de PS4 nos llevará a visitar la isla de Tsushima pero, ¿cómo de grande será el mapa de esta? Ya se ha podido saber.

Como decíamos, Ghost of Tsushima lleva en su ADN el más puro estilo sandbox. Sucker Punch se ha basado en juegos como Red Dead Redemption 2 o Zelda Breath of the Wild para trasladarnos al Japón feudal que tantos amantes se ha ganado con el paso de los años.

Los escenarios de Ghost of Tsushima ilustrarán un mundo plagado de lugares preciosos y con diferentes tipos de biomas. Tsushima será una isla llena de secretos que descubrir. Ahora solo queda saber el tamaño del mapa de la isla para, así valorar los paseos que demos y la magnitud de las localizaciones y terrenos que explorar.

La isla de Tsushima presenta un sistema que ofrece la posibilidad de saber cuantos kilómetros hay hasta nuestro destino. Usando esto, el portal Twinfinite ha podido averiguar, aproximadamente, el tamaño del mapa del juego de PS4.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Ahora se sabe que la Isla Norte tendrá 18.75km 2 y, por su parte, la Isla Sur alcanzará los 9.87km 2. Es una medida más que correcta dado el lugar en el que se ubica el juego. No es todo Japón, solo un pequeño archipiélago que pertenece al país nipón y que se ubica cerca de las costas de Corea.

Por lo tanto, el área completa del mapa es de 28,62 km cuadrados. ¿Cómo le deja eso a Ghost of Tsushima en comparación con otros grandes mapas de juegos de mundo abierto? Para que nos hagamos una idea, en torno a mitad de tabla. Os adjuntamos alguna comparativa con títulos muy sonados y algunos exclusivos de Sony.

ghost of tsushima EMBARGO día 14 julio
  • Assassin’s Creed: Odyssey: 256 kilómetros cuadrados
  • Red Dead Redemption 2: 75 kilómetros cuadrados
  • Zelda: Breath of the Wild: 72 kilómetros cuadrados
  • The Witcher 3 Wild Hunt: 32 kilómetros cuadrados
  • Ghost of Tsushima: 28,62 kilómetros cuadrados
  • Horizon: Zero Dawn: 22 kilómetros cuadrados
  • Marvel’s Spider-Man: 11 kilómetros cuadrados
  • Fallout 4: 6 kilómetros cuadrados

¿Sabías que Ghost of Tsushima ha conseguido una puntuación perfecta en la revista japonesa Famitsu? Nosotros te dejamos por aquí nuestro análisis de Ghost of Tsushima para PS4, el último gran exclusivo de PlayStation 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.