Logo Hobbyconsolas.com

Calderos en Horizon Forbidden West. Dónde están y qué recompensas ofrecen

Horizon 2 forbidden west EMBARGO 14 febrero

Localización de todos los calderos en Horizon 2 Forbidden West. Estas localizaciones nos permiten sabotear las máquinas del juego, 

Horizon Forbidden West esconde multitud de coleccionables y secretos en su mundo abierto. Quizá uno de los más difíciles de encontrar sean los calderos... se trata de instalaciones del mundo antiguo en que se fabrican las máquinas que ahora recorren el mapa. 

Para que podáis encontrar estos calderos, que se encuentran en grutas (a veces sumergidas) del mundo, hemos preparado una guía que os será de gran utilidad, y es imprescindible para completar al 100% Horizon Forbidden West. 

Lo primero que debéis saber es que estos calderos contienen información necesaria para hackear las máquinas, y que una vez que recibamos los planos, hay que acudir a la base (la habitación en que también se encuentra el banco de trabajo) para desbloquear la habilidad.

Podéis descubrir mucho más sobre lo que ofrece el juego de Guerrilla en nuestro análisis de Horizon II Forbidden West. Y también os hemos preparado un reportaje con 10 cosas que hay que saber antes de jugar al título de Guerrilla. Y ahora, a por los calderos.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

En total, Forbidden West tiene 5 calderos. El primero de ellos se desbloquea si jugamos la historia principal, y nos da una idea de cómo se desarrolla el juego en todos ellos. 

El primer caldero, la plataforma de restauración TAU se encuentra al Noreste de la base, en las montañas al Oeste de Cantollano y al Sur de Giro elevado.

Horizon II Forbidden West

El caldero MU se encuentra en las mismas montañas, al Sureste. La entrada está al Oeste de Eco Pétreo. Podemos encontrar el caldero Géminis al Noreste de las Fauces de la Arena, justo a medio camino de Lanzahirviente.

Una vez que hayamos encontrado el dispositivo que nos permite bucear, podemos acudir al caldero Kappa que se encuentra en un valle, al borde del mar, al Oeste del Baluarte y al noroeste del Invernadero.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas. Y ahora, en un precioso color negro medianoche.

Consíguelos al mejor precio

Por último, el caldero CHI, cuya entrada está bloqueada. Se encuentra al Sureste de Marjalaespina, y su entrada está oculta en la cascada que hay al Este del emplazamiento original, situada a unos pocos pasos. Y el caldero IOTA junto al cuellilargo bocasalado, al norte del mapa.  

Si queréis saber cómo se diferencian las versiones de PS4 y PS5, podéis leer nuestro reportaje con las funciones específicas de Horizon II en la consola de nueva generación. Y si tenéis curiosidad, también hemos preparado un reportaje con 5 detalles gráficos increíbles de Horizon 2.

Aquí os dejamos la guía para conseguir la armadura legendaria Artífice Oseram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.