La calidad de imagen de xCloud mejora con “Clarity Boost”, una nueva opción por ahora sólo en el navegador Edge

xCloud - Microsoft - Xbox Series X|S - PC

Experimentad Clarity Boost en Xbox Cloud Gaming con una mejora en la calidad de imagen. Aunque por ahora tan sólo está disponible para en el navegador Edge.

xCloud, el servicio para jugar en la nube de Microsoft ha lanzado una nueva optimización. Se llama “Clarity Boost”, aunque de momento sólo está disponible para en el navegador Edge.

Xbox Cloud Gaming se ha asociado con Microsoft Edge para crear una experiencia mejorada. Con esto, las optimizaciones ya están disponibles de forma exclusiva en este navegador.

¿Notabas quizás un leve empeoramiento de imagen jugando? Di adiós a esto, ya que con Clarity Boost Xbox quiere dar el toque y sensación óptimas a juegos desde la nube.

VIDEO

Gameplay de Halo 5 en xCloud con red 4G

"Hoy, nos emociona invitaros a todos a experimentar Clarity Boost, una de las últimas optimizaciones ya disponibles en Microsoft Edge Canary", empezaban diciendo desde Xbox.

Esta nueva función utiliza un conjunto de mejoras de escalado para aumentar la calidad de visual del vídeo. "Descargad Microsoft Edge Canary hoy mismo para probar todas estas mejoras".

Clarity Boost es una mejora para xCloud que estará también disponible para todos los usuarios de Microsoft Edge el próximo año. ¿Queréis saber cómo podéis probarlo?

  1. Descargad Microsoft Edge Canary.
  2. Para confirmar que estás en Canary, entrad en edge://configuración/ayuda para aseguraos de que estáis en la versión 96.0.1033.0 o superior.
  3. Para permitir Clarity Boost, visitad www.xbox.com/play, iniciad sesión y jugad a algo.
  4. Abrid el menú y seleccionad la opción: "Permitir Clarity Boost".

Xbox Cloud Gaming, que también estaba disponible en consolas para testers, llegó no hace mucho a consolas Xbox para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Este mismo año, os dejábamos con unas impresiones y toma de contacto de xCloud. En estas abríamos con: "Os contamos nuestra opinión sobre este gran añadido a Game Pass que os va a permitir jugar a cientos de juegos de Xbox sin tener una consola o un PC gaming".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Para más dudas resueltas y otras cuestiones, también podréis dirigiros en Reddit a Xbox Insinders. A través de este enlace estarán muchas dudas y cuestiones resueltas.

¿Qué os parece lo que Xbox ofrece ahora con Clarity Boost en xCloud?

Y además