Logo Hobbyconsolas.com

Caligula 2 anuncia su lanzamiento en Occidente para PS4 y Nintendo Switch, con una edición especial

Caligula 2
La secuela de The Caligula Effect llegará a Europa este año, anunciado para PS4 y Nintendo Switch.

El último Nintendo Direct nos dejó un par de juegos muy interesantes...pero sólo se pudieron ver en el evento japonés. Del primero (un juego de Shin-chan con muy buena pinta) aún no sabemos si saldrá en Europa, pero por suerte Caligula 2 sí que llegará a nuestras fronteras.

Lo acaba de anunciar FuRyo y la desarrolladora History, en colaboración con NIS America; un movimiento que no esperábamos y que recibimos con los brazos abiertos. The Caligula Effect 2 llegará a Occidente a lo largo de este año 2021, concretamente a Europa y América. Es de esperar que también lo veremos aquí.

The Caligula Effect 2 es una secuela de The Caligula Effect, un JRPG que vio la luz para PS Vita en el año 2016 en Japón. El primer juego recibió versiones para PS4 y Nintendo Switch, y en el caso de su secuela seguirán los pasos del original. Estamos a la espera de fecha concreta, eso sí.

Pero la cosa no queda ahí, y es que Caligula 2 tendrá una edición de coleccionista para PS4 y Switch, con una pinta increíble, que podemos adquirir a través de la tienda oficial de su editora. Parece que será difícil que llegue a nuestras tiendas, por lo que si la queréis estad muy atentos a próximas noticias.

Caligula 2

Antes de profundizar en los contenidos de esta edición limitada, que costará 99,99 dólares en Estados Unidos (se espera que en Europa sea algo más cara), hay que decir que Caligula 2 es definido como un ''JRPG escolar donde unos jóvenes intentan volver a casa desde el mundo ideal creado por un pasado de arrepentimiento''.

Pasamos a detallaros qué incluye la edición coleccionista de Caligula 2, aunque os adelantamos que traerá toda clase de ítems, objetos basados en la saga y ''chuladas'' varias. Estará disponible en PS4 y Nintendo Switch.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

  • Una copia del juego The Caligula Effect 2 para PS4 o Nintendo Switch.
  • El libro de arte oficial de The Caligula Effect 2, en tapa dura.
  • Una edición especial de la banda sonora del juego, en dos discos.
  • Una mochila oficial de la Academia Tatefushi.
  • Canciones y temas exclusivos, mediante un código de descarga digital.
  • Caja de coleccionista inspirada en el juego.
  • Carnet de estudiante de la Academia Tatefushi.
10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos que tal vez no conozcas debido a que son muy raros y poco comunes en las listas más típicas sobre mejores juegos de Switch

Descúbrelos

¿Te llama la atención Caligula 2? Si la respuesta es afirmativa, aún tendrás que esperar unos meses, pero al menos sabemos que podremos disfrutar de este JRPG musical en PS4 y Nintendo Switch. Quizás es una buena oportunidad para descubrir el juego original.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.